Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4859
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo una pregunta me gustaría que me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes tengo una pregunta me gustaría que me pudieran ayudar . Yo estoy tramitando mi residencia de este país . Mi pregunta es mis padres intentarán sacar una visa de turistas,ellos tienen que mencionar su solicitud que tienen una hija tramitando la recidencia? Ojalá pudieran ayudarme muchas gracias 😊☺️

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, regularmente cuando se trata de personas mayores, el tramite para una Visa de Turista está practicamente aprobado, porque ellos de ninguna forma vendrán a quitarle el trabajo a nadie.

Y mencionar que tienen una hija en proceso de una Residencia tamposo les afecta, siempre y cuando comprueben que solamente vienen por unos días en plan de vacaciones, y que tienen suficientes lazos, propiedades y actividades en su país que los obligarán a regresar y no quedarse aqui ilegalmente.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias por su respuesta mis padres tienen 47 y 45 años de edad y mi hermano menor tiene 17 ellos an intentado 2 veces y las dos veces se les a negado yo tengo 7 años sin verlos mi única intención es traerlos para poder verlos y en un futuro tramitarles recidencia ..

OK. Entonces ellos no son mayores. Son demasiado jovenes. Esa es la razón por las que les han negado la Visa.

Ahora no existe un proceso diferente para loograrlo. La única opción que volverlo a intentar.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ellos intentarán este mes mi papá tiene un negocio en mexico y mi mamá también usted cree que también la nieguen por mi hermano el está estudiando ,pero yo llego a pensar que es por el que se las niegan

Eso es posible. En estos casos, lo mejor es que solamente soliciten sus padres.

Abogado Perez y otros 3 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias por sus respuestas que tenga un buen día ��