Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4865
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Es necesario un abogado para solicitar un perdón si se tiene

Pregunta del cliente

Es necesario un abogado para solicitar un perdón si se tiene deportación de por vida o permanente ?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, aunque tenga abogado NO hay forma de conseguir un perdón para un castigo de por vida.

Ni el mejor abogado puede hacerlo.

La unica forma de conseguir un perdon por una deportación para siempre es por medio de un indulto presidencial.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Es lo mismo un castigo de por vida que un castigo permanente ?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Es lo mismo castigo de por vida que castigo permanente.. ?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

SI. Es lo mismo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
He estado leyendo mucho sobre esto.. Y según lo que he leído si puedo.. sobre todo si demuestro vínculos fuertes para estar en mi país.. vínculos como negocios propiedades familia etc. Además le comento lo siguiente..
Yo tuve visa de turista.. en una ovación intente sacar un permiso de .manera fraudolienta.. Y me quitaron la visa. pasaron unos años año e intenta cruzar de manera ilegal y me detuvieron.. me regresaron a México.. pasaron otros años e i gente arreglar visa de trabajo con una petición de una empresa de allá.. obvio no me iban a dar la vida pero.me dieron l oportunidad de aplicar un perdón el cual aplique y en 15 día por lo.mucho me hablaron y me dieron visa de trabajo la H2B creo.. me fuintrabajar por unos meses y me regrese.. al siguiente año que fue en el 2009 otra vez me pidiomla.empresa de Estados Unidos y fui otra vez por la visa pero en esta ocacion me la.negaron y la verdad como yo ya no quería ir para allá.. No supe Ni que fue lo.que dijo la.consul sólo.me dio una oka y yo tecuersonque decía castigo permanente.. ahora pasaron los años y me ha ido.miy bien aquí en.mexico.. tengo mi.propia empresa mis hijas están en escuelanprivadas y bueno tengo con que demostrar que puedo viajar a Estados Unidos sin problema.. lo que quiero que Usted sepa es que no tengo ningún antecedente criminal.. jamás me arrestaron. De hecho yo ni visios tengo..
Mi único delito por decirlo así fue querer cruzar a trabajar.. He sabido de casos peores y les dan la.visa.. pero.usted es el experto.. Saludos!!
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Entiendo lo que usted dice.

En migración existen castigos de 5, 10 años y permanentes.

Para los dos primeros SÍ existe perdón. Para el tercero no.

Sin embargo si usted quiere salir de la duda, puede experimentarlo. No pierde nada.

El perdón se solicita a traves del formulario i-192, con fundamento en la ley 212(d)(3). En este sitio puede encontrar el formato para enviarlo, y ahi mismo tendra mayor informacion para llenarlo.

http://www.uscis.gov/i-192

Otra forma más facil de intentar recuperar su Visa es solicitarla como la primera vez, y cuando vaya a la entrevista si se la niegan, digale al oficial consular que quiere pedir un perdón. Ese oficial hará el trámite por sistema de computo y usted recibirá un aviso en un promedio de 4 a 6 meses, sobre la resolución de su caso.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.