Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5382
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días. Mi Nombre es tengo un hijo salió de prision

Pregunta del cliente

Buenos días. Mi Nombre es Elizabeth tengo un hijo salió de prision hace dos semanas esta trabajando de 7 de la mañana , pero está en parol. Hoy vino la oficial del parol a las 8:30 de la mañana golpeando mi puerta y pateándola. Diciendo que no le abrían y que lo iba a meter preso a mi hijo por no estar a la hora que ella viene se puso a gritar en el pasillo. Que puede hacer mi hijo en esta situación ,, le agradezco mucho
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: eso pasó hoy.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, siento lo que está pasando, pero ahora mismo el hijo de usted no está en una situación donde pueda moverse libremente.

Lo que debe hacer es hacer una carta donde explique sus horarios de trabajo; que no se esconde, pero el tiene que trabajar.

Esto es preferible que lo haga con la ayuda personal de un abogado para que hable con la oficial y le haga entender la situación.

Su valoracion es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok. Muchas gracias. Voy hacer lo que me dice. Complacida con su respuesta.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 9 meses.

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo asÌ el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.