Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5092
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola gracias por este servicio. Estoy casada en la Florida

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola gracias por este servicio.
Estoy casada en la Florida desde Agosto del 2015, con un residente peruano, El hizo una petición I 130 para mi, Mientras que el está haciendo los trámites para convertirse en ciudadano, ya presentó las huellas en Julio 2017.
Y no lo han llamado para la entrevista.
Estoy viviendo una situación de maltrato psicológico por parte de él. Ya en este momento he perdido mis amistades, él controla mi vida diariamente, desconfía de mi, ya no puedo hablar con los de la iglesia porque tiene celos de ellos. Solamente quiere que me relacione con su familia y lo último que ha hecho es decirme que no tiene dinero que ya no me va a pedir, que va a devolver su residencia y social al país, y se va a regresar a Perú. No se que hacer con esta situación. Hay otros detalles que he soportado.
Legalmente que puedo hacer?

ola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, siento mucho lo que usted está sufriendo.

En estos casos, el divorcio sería lo mejor. Sin embargo, si no se termina la petición usted se quedaría sin Residencia.

Espero que pronto llegue su Green Card para usted, porque cuando llegue la condicional de 2 años, usted ya podrá aplicar por la definitiva alegando los malos maltratos de su esposo.

Pero eso sería hasta que tenga su residencia condicional.

Así que mientras tanto, deberá hacer un esfuerzo y convencer a su esposo de que busque terapia de pareja para que lleven una relación más llevadera.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por su respuesta y consejo. Si lo tendré en cuenta. Gracias y feliz fin de semana.

Gracias a usted por consultarnos. Feliz fin de semana.