Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4865
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas noches Un saludo desde colombia, Abogado, mi tema es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches Un saludo desde colombia, Abogado, mi tema es muy complejo , en el año 2015 fue aprobada mi visa americana en conjunto con mi vínculo familiar q está conformado por mi esposa y mi hijos . Viaje 3 veces en el mismo año sin problema estuve un tiempo prudente solo de turismo ya q vivo enamorado del país norteamericano, por sus leyes y su orden política como país, la
Situación fue q decidí viajar nuevamente a Miami en noviembre del 2015 para realizar las compras de navidad de ese año q estoy trayendo en mención , cuando voy pasando los filtros migratorios de mi país q fue en el aeropuerto de río negro Antioquia , me dicen q tengo una alerta por la
INTERPOL q supuestamente tengo un delito internacional , el cual me está pidiendo el pais del ecuador , obviamente todo esto me trajo un problema judicial y a la vez personal, hicieron el procedimiento pertinente y me capturaron y quede privado de mi libertad , por ese supuesto problema q obtuve en el ecuador , el proceso judicial duro aproximándamente 5 meses mientras se arrgalaba todo por las vías legales de ese país y todo salió de una forma positiva por que demostraron mi libertad y mi honorabilidad como persona , me remietieron mi libertad por la vía de cansilleria y relaciones exteriores , trate de viajar nuevamente a México Cancún y me retuvieron me dicen nuevamente q tengo una alerta y q mi visa fue cancelada me imagino q fue por el problema q tuve en el año 2015 , mi problema se resolvió en Mayo del 2016 , ya llevo 2 años aproximandamente , esperando tomar un tiempo prudente para retomar las cosas y volver a pedir visa de formal legal , pero antes de realizar toda esta tramitología me gustaría asesorarme. De personas profesionales para poder reorganizar y poder volver a viajar sin problema a los Estados Unidos . En algún momento volví a viajar a México y me negaron la entrada por todo este tema saque nuevamente otro pasaporte y volví a intentarlo me dejaron aproximadamente 2 horas en migración pero me realizaron internación y me dejaron ingresar nuevamente a Cancún , y hecho algunos viajes como a Panamá en lugares muy cerca y no he vuelto a viajar , por miedo a q me sigan dejando en migración y me
Sigan negando la entrada a otros países !!! Muchas gracias mi estimado Dr espero su respuesta de una manera positiva para q me ayuden a re organizar mi visado .....

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, entiendo todo lo que está usted narrando. Y aunque quisiera darle una respuesta que lo lleve a solucionar ese problema, no es posible.

Es decir, no existe un camino especial para organizar su visado.

La única posibilidad de buscar otra vez su Visa es aplicar de nuevo.

Y la respuesta del Gobierno de USA puede ser positiva o negativa, sin opción a apelar o a rectificar cuando el resultado es adverso.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Dr Pérez, de ante mano agradeciéndole por su respuesta , bueno con todo el respeto q ud se merece Dr pensé q iba haber una respuesta más concreta ami interpelación , pero ud es el profesional , entoces no tengo objeción , tuve la noción q me iban a encaminar para nuevamente organizar mi trámite , pero ud es el q conoce las leyes norte americanas !!! Sin embargo le agradezco su respuesta dr Pérez !! Muchas gracias saludos

Quisiera darle una respuesta positiva, pero una solicitud de Visa para EEUU no es un procedimiento legal, sino una petición que el Gobierno americano puede aprobar, o puede negar. Por lo tanto, cuando se niega no existe forma de apelar orque tener la Visa de Turista o de cualquier otro tipo NO es un derecho, sino un privilegio.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Dr muchas gracias y muy formal de su parte, seguiremos intentandolo para obtener nuevamente el privilegio !!! Entendemos que el gobierno norte americano , maneja una reglas ,y trataré de argumentar bien lo sucedido para q nuevamente me den Mi visado !!! Muchas gracias Dr Pérez saludos desde colombia

GRACIAS a usted por consultarnos. Le deseo suerte. Antes de irse haga CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor, porque solo asÌ el sitio me paga por el tiempo que paso con usted.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas gracias Dr

Estimado cliente me alegra saber que est· satisfecho con la respuesta obtenida. Nosotros estarÌamos muy orgullosos de contar con su opiniÛn, a modo de comentario en Facebook. Queremos que usted sea una muestra visible de nuestro servicio para el resto de usuarios.

Para dejar su opiniÛn, solo tiene que visitar el siguiente el link y publicar su comentario:

https://www.facebook.com/Justansweres

Adem·s nos gustarÌa que nos diera su apoyo d·ndole un ìMe gustaî a nuestra p·gina y disfrutando de toda la informaciÛn que compartimos diariamente.