Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5095
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hice la peticion para mi esposa (I-130) La cual fue aprovada

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hice la peticion para mi esposa (I-130) La cual fue aprovada y espero su cita para el proximo mes, en el transcurso de la espera tuvimos un hijo que ahora tiene un año y medio, que tengo que hacer para que mi hijo pueda entrar a este pais?? Cuando nacio mi hijo fui a las oficinas donde llevan mi caso y solo me dijeron que lo agregarían en el paquete de mi esposa, pero no estoy tranquilo no creo que sea asi de simple, mi esposa e hijo aun estan en mexico y soy residente legal, muchas gracias

HOLA
Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, es correcto lo que le dijeron sus abogados. Su hijo va a ser agregado en el mismo paquete que su esposa y le llegarán sus papeles para migrar al mismo tiempo que a ella.

Eso es verdad para todos los hijos menores de 18 años.

Cuando pasan de 18, entonces sí se hace una petición por separado.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias por su respuesta, queria pedir su opinion para estar tranquilo, eso fue lo que me dijeron cuando fui hace un año para decirles que tenía un hijo que acababa de nacer, pero precisamente el dia de hoy fui a preguntar de nuevo y me dijeron que tenia que hacer otra peticion I-130 cosa que ya no me senti en confianza,.primero me dice una cosa y despues otra, pero entonces puedo estar tranquilo? Podre tener a mi esposa e hijo juntos en la misma cita??

Eso es correcto, su esposa estará junto con su hijo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle