Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5382
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, yo y mi esposa entramos a Estados Unidos en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, yo y mi esposa entramos a Estados Unidos en el 2001 de forma ilegal en esa ocasión fuimos detenidos por migración al cruzar la frontera en una ocasión,pero al final logramos cruzar y estudios en EU hasta el 2005 tenemos tres hijos de los cuales dos se encuentra en Estados Unidos igual con un estatus de indocumentados, en el 2008 intentamos solicitar la visa para visitar a nuestros familiares la cual nos fue negada y nos impusieron un castigo de 8 años no recuerdo que hayan sido 10, al recibir la negación decidimos volver a entrar al país por la frontera en esa ocasión no nos agarraron y permanecimos por un año, regresamos en el 2010, hemos tratado de solicitar la visa ya en dos ocasiones y nos ha sido negada en ambas entrevistas nos indican que ya no estamos castigados pero que por el momento no contamos con la suficiente información para ser elegibles para una visa, pero en las entrevistas no se nos solicita ningún documento, las únicas preguntas que nos realizan es si permanecimos en estados unidos desde el 2001 al 2005? y que si ya no regresamos después de esa fecha? a lo que respondemos que no, y si tenemos hijos en EU, con status inmigrante? a la que respondemos que si. mi duda es si en algún momento podremos obtener una visa, o con todo lo anterior ya es muy divicil adquirirla.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, no existe ningún proceso especial para conseguir que les den su Visa. La única forma es volver a aplicar las veces que quieran y puedan.

Sin embargo ya existen demasiados registros de ustedes y de la tendencia que tienen de querer quedarse a vivir en USA.

Así, es que sinceramente, lo mejor es esperar por lo menos a que termine esta administración para volver a hacer otro intento.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
243;sea que en su experiencia nuestro caso es complicado en este momento para poder obtener una visa de manera satisfactoria?

Eso es correcto. Ahora mismo no tiene sentido volver a aplicar.

Cliente: escribió hace 8 meses.
ayuda si en algún momento algún familiar ciudadano me envía una carta de invitación?

La cartas invitación YA NO funcionan. Eso se terminó hace muchos años.

Cliente: escribió hace 8 meses.
nosotros actualmente quisiéramos regresar solo para visitar a nuestros hijos y nietos, realmente no queremos quedarnos, se que es subjetivo pero hay alguna forma de que modifiquemos algunos factores en l entrevista para obtener un resultado positivo?
por ejemplo si nuevamente realizamos una solicitud decir que nuestros hijos ya no están haya, y que solo iremos de vacaciones, eso ayudaría?

Eso sería mentir. Y eso no es buena idea, porque dar falsas declaraciones es un delito que los descalificaría para siempre de tener algún beneficio migratorio con USA.

Cliente: escribió hace 8 meses.
entonces nuestro panorama es negativo por cualquier ángulo?

Con la ley que hay ahora, eso es correcto. Esperen mejores tiempos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
en su experiencia? ha tenido casos como el que le planteo con resultados satisfactorios?

Casos como el de ustedes NO se tramitan legalmente. No necesitan abogado, porque una Visa NO es un proceso legal, sino una peticiòn que se le hace al Gobierno de USA, y ellos la pueden aprobar o negar. No hay opciones intermedias.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
pero usted no conoce algún caso similar.
Cliente: escribió hace 8 meses.
algunos abogados en mi lugar de residencia, me ofrecen asesoría para un resultado mas favorable en el resultado, pero desconfío que de igual forma no puedan ayudarme en realidad.

No les crea. Eso no es posible.

Cliente: escribió hace 8 meses.
podría responderme esto ultimo.

Conozco muchos casos similares.

Esa "asesoria" solamente se la quieren dar para quitarle su dinero.

Cliente: escribió hace 8 meses.
conoce usted entonces casos similares al mío? pero con un resultado satisfactorio?

Si conozco muchos casos como el de usted. NINGUNO CON RESULTADOS SATISFACTORIOS.

Cliente: escribió hace 8 meses.
ayudaria?si vuelvo a solicitar nuevamente una visa y nos es negada, solicitar un perdón?

REPITO:

Espere a que haya una nueva administración. Ahora no es buen tiempo. Ahora no tienen acceso a ningún perdón.

Disculpe por ser tan directo, pero lo hago para que no los engañen.

Cliente: escribió hace 8 meses.
entiendo.

Estimado cliente me alegra saber que est· satisfecho con la respuesta obtenida. Nosotros estarÌamos muy orgullosos de contar con su opiniÛn, a modo de comentario en Facebook. Queremos que usted sea una muestra visible de nuestro servicio para el resto de usuarios.

Para dejar su opiniÛn, solo tiene que visitar el siguiente el link y publicar su comentario:

https://www.facebook.com/Justansweres

Adem·s nos gustarÌa que nos diera su apoyo d·ndole un ìMe gustaî a nuestra p·gina y disfrutando de toda la informaciÛn que compartimos diariamente.