Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5388
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Q puedo hacer ayer me llamo el principal de la escuela de mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

q puedo hacer ayer me llamo el principal de la escuela de mi hijo disiendome unos detectives le guerian hacer unas preguntas a mi hijo relacionado con una agrecion sexual supuestamente q lo acusan pero mi hijo tiene 13 años le pregunte q pasaba y me dijo la niña era su novia y q la mamá de ella los había hallado tocandose pero q ellos tenían ropa dice nunca han tenido relaciones sexuales la verdad quiero me diga q tan serio es este problema y q debo hacer la niña tiene 13 años igual q el vivo en iowa q me recomienda
Cliente: escribió hace 8 meses.
esto sucedio en la casa de la nina cuando ella lo invitó a su Party q por sierto mi esposo lo llevo y lo recogio ese día d después del party el miro a la mama tirando la basura afuera de la casa cuando el estaba recogiendo a mi hijo ahora q sabes esto q paso nos preguntamos porque q ella no le dijo nada en ese momento de q miro a mi esposo lo q había sucedido mi pregunta es donde estaba ella q no miro cuando ellos se fueron al cuarto porque no estuvo al pendiente si sabia q tenia niños bajo su responsabilidad en su casa también

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, No se preocupe. Si no ha sucedido nada entre los niños, a su hijo no le va a pasar nada.

Ellos están en una edad dificil, pero tampoco es para que a su hijo lo castiguen o lo quieran llevar a la carcel.

El no va a ir a la carcel porque es solamente un niño, pero usted y el deben ayudar con las investigaciones para evitar que le quieran encontrar culpable de algo que no hizo.

Su valoracion es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
abogado gracias por su respuesta entonces q me recomienda usted cuando vengan eso investigadores a mi casa hablar con ellos o nesesito agarrar un abogado antes de hablar con ellos