Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5386
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Una pregunta mi esposa hoy la detuvo un policía el problema

Pregunta del cliente

Una pregunta mi esposa hoy la detuvo un policía el problema q ahora tengo es que cuando fui por la troca al corralon me dijeron q la troca le encontraron droga y pues si nosotros nos dedicariamos al narcotráfico no hubiese ido por la troca al corralon
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 8 meses.
Ahoritas mi esposa está detenida en indianapolis indiana usa y pues esta a disposición de ICE la verdad necesito de su ayuda para ver si puedo meter una demanda por poner drogas en vehículo privado
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

HOLA

Bueno, una demanda por suponer que alguien le puso drogas a su troca NO procede.

Ahora lo que debe hacer es buscar la forma de ayudar a su esposa a salir del problema, asunto que no es facil porque ya está en manos de Migración.

Si ella tiene más de 10 años en el país y familia dependiente, es posible que pueda aplicar por la Cancellation of Removal.

La seccion 240A(b) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad indica claramente que para calificar por el beneficio de Cancellation of Removal o ley de los 10 años, usted requiere lo siguiente:

1. Antes de recibir la citación o notificación para presentarse a la Corte, usted debio haber mantenido presencia fisica dentro de EEUU durante 10 o mas años, y durante ese tiempo haber mantenido un buen comportamiento moral.

2.- No haber sido convicto de ningun crimen grave.

3.- Tener un familiar directo que dependa de usted y que sufrirá extremadamente en su ausencia.

Estos son los requisitos básicos, pero queda a discreción del Juez si se la aprueba aunque cumpla con cada unos de los puntos solicitados.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.