Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5042
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Ola kiero aserle una pregunta yo estoy pagando manentension

Pregunta del cliente

Ola kiero aserle una pregunta yo estoy pagando manentension de un hijo y me están mirando 99 dólares y pues es mucho porque mi salario es 350 dolares ala semana
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Pues yo ise una emisión y tuve corte el 16 de marzo y me la rechazó el juez porque tenía que ber puesto toda mi información Yola puse y pues no meredusieron nada. Y soy una madre soltera tengo dos niños uno de 6 _5 pues yo tengo mis gasto
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 2 meses.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Lo que su usted debe hacer es solicitar una disminucion de la pension. Esa peticion de disminucion se puede hacer si hay un cambio en las circunstancias financieras, tales como un cambio en los ingresos o gastos por alg˙n problema de salud; y entonces lo que usted necesita hacer es presentar la peticiÛn de modificaciÛn de forma inmediata. TambiÈn si llega a perder su trabajo, debe presentar este pedido antes incluso de ir a la oficina de desempleo.

Es decir, si no puede permitirse mantenerse a sÌ mismo despues de pagar manutenciÛn de los hijos, entonces usted tiene un caso bien fuerte. Pero para probarlo, debe presentar los documentos de facturas pendientes de pago, y todas las facturas y gastos que debe hacer y que no le alcanza.

Pueden pasar varias semanas hasta varios meses antes de la audiencia en la corte , pero cualquier decisiÛn que sera retractiva hasta la fecha en que se presentÛ la PeticiÛn.

Esa peticiÛn de modificaciÛn de manutenciÛn de los hijos menores debe ser presentada en la corte misma familia que la orden de manutenciÛn se fijo.

Una vez que finalmente entre en la sala de audiencias, usted debe presentar los hechos y nada m·s.

Si a˙n no tiene abogado, en este sitio puede encontar uno de su ·rea: www.lawyer.com

Su valoraciÛn es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta p·gina. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.