Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5157
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Entre en negocios con una firma en Austin, ellos nos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Entre en negocios con una firma en Austin, ellos nos ofrecian obtener Green cards para nuestros clientes, despues de enviarles 40 casos y mas de $60 mil dolares descubrimos que no estan autorizados para darnos guia legal y al parecer los procesos han sido negados por errores de ellos. Tenemos clientes muy molestos y nuestro negocio de mas de 17 anios se ve afectado por esta firma mentirosa, por favor su ayuda

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, tanto la empresa de usted como la que contrataron para tramitar las Green Cards para sus clientes están haciendo o hicieron algo TOTALMENTE ILEGAL.

Entiendo que ustedes han perdido mucho dinero, pero no podrán hacer una reclamación legal, porque en lugar de darles la razón, el Gobierno abrirá una investigación criminal contra ambos.

Lo mejor es arreglar las cosas entre ustedes.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Muchas gracias por la respuesta, podrian ustedes asesorarme en redactar un documento legal indicando a estas personas lo grave del asunto y las implicaciones del mismo en caso de no devolver el dinero a los clientes y cerrar esos casos por favor? cuanto me costaria este servicio

Nosotros no podemos hacer eso. Sería participar en un asunto ilegal por lo que podríamos perder la licencia. Lo siento.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias Dr. Perez, entiendo.