Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola bien dos Asistente: Entiendo.¿Podría darme más

Pregunta del cliente

Hola bien dos
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Necesito ayuda urgentemente
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

HOLA

Cuál pregunta tiene para nosotros?

Cliente: escribió hace 8 meses.
Quisiera saber que derechos tengo ante la situación que le contaré .... yo soy de Uruguay vine con mi hija de 4 años a formar una familia a New Jersey con una persona que vivía aquí hacia 15 años a él lo conocí cuando niños y no lo vi por 30 años cuando el logra tener su residencia provisoria viaja a Uruguay y me contacta comenzamos una relación el estando casado pero separado de viviendo con su actual esposa y se mantuvo casado hasta el día de hoy para conseguir su resistencia definirá que justamente le ha llegado la semana pasada el tiene una hija de tres años con su esposa pero conmigo tiene un hijo de dos años también nacido en este país .... cuando me dijo de venir a vivir a este país me dijo que necesitaba permanecer casado hasta su residencia permanente y así divórciese y casarse conmigo y darme los papeles . He pasado muchas cosas malas junto a él vivo encerrada en la casa en que vivimos la cual su esposa da como residencia pero ella no vive aquí desde que yo llegue en diciembre del 2015 aquí vivimos mi hija de 7 de pareja anterior mi bebé de casi dos años mi pareja y yo . Este último año hemos discutido mucho y me a amenazado en quitarme a mi hijo pues ayer me dio 15 días para irme de la casa yo no trabajo o tengo familia aquí .... el tiene dos compañías . Quisiera saber si tengo algún derecho sobre vivir en esta casa si alguien puede ayudarme ya que mi vida venció a los 6 meses de entrar a usa
Cliente: escribió hace 8 meses.
Estoy con mucho miedo ya que el maltrata verbalmente a mi hija de 7 años y la castiga demasiado y no tengo recursos económicos para irme a ningún lado y a mi país no me puedo ir ya que el no me firmará el permiso de salida si tengo pasaporte del bb pero no el permiso
Cliente: escribió hace 8 meses.
O sea lamentablemente estoy entiendo que mi situación ante la ley es de una persona amante ósea que el tuvo un hijo con su amante pero quiero saber si tengo algún derecho o como hacer para separar con garantías el sigue casado al día de hoy y creo siempre me ha mentido sobre solucionar mi condición legal en este país
Cliente: escribió hace 8 meses.
Que de o hacer señor estoy sola y con dos niños
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, entiendo lo dificil que es esa situación, pero independientemente de su status legal, usted tiene derecho a vivir en un ambiente libre de violencia, lo mismo que sus hijos.

Así es que no tiene que esperar más, denuncie con la Policia ese maltrato, y acerquese a alguna organización de ayuda.

Sobre los derechos, lo que usted puede reclamar es el Child Support para su hijo. Esa pensión debe estar acorde con lo que el niño necesita para alimento, comida, escuela, salud, etc.

Ese reclamo lo puede hacer en la oficina local del Condado donde usted vive.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
211;sea que yo no tengo ningún derecho ? Y yo puedo pedir child support por mi hijo y no corro riesgo me quiten a mi hijo por no estar trabajando ? O sea si ven que no trabajo se lo pueden dar a él ... mi miedo es que me quiten a mi hijo también además de todo lo que estoy pasando
Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

Para usted no hay opciones. Pero para su hijo es un obligación.

No le van a quitar a su hijo por no trabajar.

El hijo se puede quitar, solamente que usted sea un peligro para ellos, o que los maltate.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 8 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.