Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5147
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buen dia necesito saber si mi estadía aqui en los EEUU se

Pregunta del cliente

Buen dia necesito saber si mi estadía aqui en los EEUU se puede extender yo tengo el permiso hasta el 30 de mayo soy de Venezuela y por la situacion y crisis en la cual se encuentra mi pais y falta de medicamento soy diabético. Solo quiero una extension
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

HOLA,

gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno para poder extender su estadia despues de esos 6 meses permitidos, primeramente usted debe tener una muy buena razón para solicitarla, Y SU SALUD, es una buena razón, pues debe argumentar motivos contundentes y validos para solicitarla, porque no debe enviar ninguna señal o indicio que indique que lo que usted desearía será quedarse a vivir en Estados Unidos, porque podrian cancelarle su Visa.

El procedimiento es llenar el formulario I-539, Application To Extend/Change Nonimmigrant Status, y elaborar una carta explicando los motivos por los que quiere extender su estadía.

En el sitio oficial puede encontrar el formato:

https://www.uscis.gov/es/formularios/i-539

Su valoración es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.