Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4962
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenas tardes, que puedo hacer si tuve a mi bebé en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, que puedo hacer si tuve a mi bebé en estados unidos con visa de turista pero se usó medi-cal, yo pagaría el parto pero la señorita que me atendió en el hospital me dijo que no me preocupara que no pasaba nada si usaba ese seguro, y la verdad que por ignorante por no saber de leyes de USA ahora me Han dicho mucho que perderé mi visa y que ya no podré ingresar al país, no tengo intención de quedarme, pues yo tengo mi familia y negocio en México, y un detalle más que ya el 13 de enero tendría que haber salido de usa, y no lo e echo por el miedo que afecte la visa. Se puede pagar el parto después de usar medical?, Espero su respuesta, gracias.

HOLA

Un momento por favor, estoy escribiendo la respuesta.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, aunque en medical no le preguntan sobre su status migratorio, y la pueden atender sin cobrarle, usar ese beneficio puede ocasionarle problemas con su Visa.
Si lo hace, su hijo al nacer aqui y va a tener todos los beneficios que tiene un ciudadano americano y usted puede viajar fuera del paÌs con El, siempre y cuando tengan pasaporte usted y el menor.

PERO cuando usted intente regresar a USA con su hijo, le van a preguntar sobre el parto y le van a pedir recibos de que usted pagÛ los gastos medicos.

Si no muestra esos recibos, entonces los agentes van a suponer que usted abusÛ de un sistema medico que es solamente para ciudadanos y residentes, porque son quienes con sus impuestos mantienen esos programas.

Y al no poder comprobar que pagÛ usted misma los gastos del parto, inmediatamente le van a cancelar su Visa.

Y si quiere que su hijo entre a USA, lo mejor serÌa que lo hiciera con un familiar ciudadano o residente permanente.

Pero ya no espere mas para viajar a su pais porque entonces le cancelaran la VIsa por sobre estadia.

Su valoraciÛn es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estabien pero Entonces ya no se puede hacer nada por pagar el parto, o dar ese dinero como impuesto para así demostrar que si quería pagarlo, la señorita que me atendió sabía que tenía visa.

Ahora mismo, eso ya no es posible.

La única forma sería que la demandaran y que la obligaran a pagar el parto, pero eso es prácticamente imposible.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Está muy bien, muchas gracias por atender mi respuesta y sacarme de dudas, saludos!

Gracias a usted por consultarnos. BENDICIONES.