Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Yo presté 7,000 dólares en el 2,013 para realizar una Moving

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Yo presté 7,000 dólares en el 2,013 para realizar una Moving Company e tratado por todos los medios que la persona me los pague se an hecho dos agreement con notarios públicos en tercero realizado no fue notariadas sin embargo lo firmamos pero el notario del banco me dijo que eso no es válido en términos legales, es una historia muy larga de contar pero lo último que descubrí es que la persona a quien yo le presté el dinero el me decía que estaba enfermo del corazón y no podía trabajar solamente hizo unos cuantos pagos y no termino de pagar yo lo descubrí haciendo ejercicio en un gimnasio el viernes y el me había dicho el día anterior que estaba en la hospital no tiene sentido porque el asiste sede gimnasio regularmente porque así me lo dijo yo le dije que necesito que me pague el dinero y entramos a una discusión por medio de textos ofensivos de ambas partes el me dijo que me iba acusar de harassment que es lo mejor que yo debo hacer en términos legales para terminar con esto yo tengo la copia de los cheques y depósitos a su cuenta y el me entrego un cheque sin fondos que no pude cobrar también. Por favor necesito asesoría en esto yo doy una mujer sola que trabaja 90 horas a la semana para take care my family y el lo sabe yo pienso que el lo único que hizo fue aprovecharse de mi para obtener dinero fácil y todo lo que el me a dicho es falso.
De ante mano gracias
Alma del Cid
Cliente: escribió hace 6 meses.
Quisiera saber cuáles serían los pasos a seguir si yo decido llevar un proceso legal contra esta persona?

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene m·s dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, ahora es tiempo de proceder legalmente contra esa persona, que claramente se ve que a usted le quiere robar su dinero.

Lo que debe hacer es ir a una Corte de Daños Menores en el Condado donde usted vive, y solicitar los formatos necesarios para hacer la demanda.

Al hacer los formatos, al deudor le enviarán un citatorio para que se presente en la Corte a responder una demanda en su contra.

Ahí usted debe presentar las pruebas, los cheques y todo lo que tenga para comprobar la deuda que tienen con usted.

Antes de pasar con el Juez, los enviarán con un mediador para buscar una solución más rápida.

Pero ya no se preocupe. Usted está protegida por la ley y tarde o temprano, esa persona le pagará lo que le debe.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Y si el me acusase de harassment por yo pedirle el dinero?
Eso puede proceder

NO. Eso no puede proceder. Usted no lo está hostigando, solamente le está exigiendo lo que es de usted.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si me gustaría poder hablar con usted y explicarle todo lo que a pasado con esta persona mi teléfono es el(###) ###-####

Valore mis respuestas con un click en una de las estrellas que aparecen en la pantalla, por mi foto, por favor.

Después si necesita hablar por teléfono, puede solicitar el servicio premium.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Es una historia muy larga de contar que creo que a la larga podría servir a que otras personas no lleguen hacer víctima de este tipo de gente que solo se dedica hacer este tipo de fraude porque así lo veo yo
Cliente: escribió hace 6 meses.
Yo vivo en el condado de Prince William en Woodbridge Va. Si quiero proceder legalmente contra esta persona usted me dirá que prosigue para llevar acabo el procedimiento legal?

CLICK AQUI por favor para encontrar el sitio oficial y dirección de la Corte.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ya tengo las formas que print por internet ahora necesito saber si usted abogado Pérez estaría dispuesto a llevar el caso?

Nosotros no podemos representar a los clientes de este sitio, pero CLICK AQUI para encontrar un abogado de su area.

Cliente: escribió hace 6 meses.
No pude encontrar ningún abogado aquí en Virginia puede ayudarme en eso por favor

CLICK AQUI para encontrarlo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Buenas tardes hasta el día de hoy yo contacte a una firma de abogados y nadie me respondió todo fue negativo

Es necesario contactar a varias firmas para encontrar a la correcta. En el link que le di antes viene una grande lista de firmas.