Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5157
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas noches, necesito asesoramiento, tengo un cheque para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, necesito asesoramiento, tengo un cheque para cobrar, procedente de un trust, lo q pasa q el fallecido no dejó trudt en este pais, yo soy su heredero, tengo documentos legales de otro pais, me piden abrir un trust acount rn este pais, y pues no se la forma de hacerlo , la documentación q tengo es toda Una rocedente de España, q fué donde el fallecido dejó su testamento,

HOLA

LE daré información sobre los requisitos para abrir una trust account y si tiene dudas, pregunte por favor.

Tener el acuerdo de fideicomiso
Tendrá que darle al banco una copia del acuerdo que crea el fideicomiso y le dará el nombre de fideicomisario. Si se trata de un fideicomiso vivo o revocable, normalmente será el fideicomisario y abrirá la cuenta a su nombre como fiduciario. Si se trata de un fideicomiso irrevocable, la cuenta estará a nombre del fideicomiso, con usted como fideicomisario.

Identifíquese como Fideicomisario
Deberá proporcionar una identificación personal para demostrar que es el fiduciario designado. Para obtener un fideicomiso irrevocable, deberá obtener un número de identificación fiscal del Servicio de Impuestos Internos y dárselo al banco junto con el contrato de fideicomiso. Por lo general, puede usar su número de seguro social para identificarlo en un fideicomiso activo, que usted controla durante su vida.

Papeleo y Financiamiento
También deberá completar todos los documentos de la cuenta a nombre del fideicomiso y realizar un depósito inicial. Esto puede ser fondos personales para un fideicomiso en vida o dinero designado por el originador o otorgante de un fideicomiso irrevocable. Si la cuenta irrevocable se establece después del fallecimiento del otorgante, los fondos procederán del patrimonio.

Crear una confianza personal
Puede crear un fideicomiso personal simple sin un acuerdo formal, pero solo por montos pequeños. Esto se llama Totten o confianza de pago a pedido. Usted completa un formulario de cuenta del banco que incluye la cuenta a su nombre pero "en fideicomiso" para algún beneficiario. A su muerte, la cuenta se transfiere al beneficiario. Este tipo generalmente se limita a cuentas de menos de $ 20,000 y no todos los estados permiten dichas cuentas de fideicomiso.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pero como puedo yo hacer ese fideicomiso?
Que necesito para hacer eso? A donde tengo que ir? Que documentacion me hace falta?

Los fideicomisos los hacen y administran los bancos.

Entonces, lo primero que debe hacer es elegir uno.

Regularmente la documentación que le van a pedir, es la que le acabo de describir.

Sin embargo, no debe preocuparse, ellos en el banco le guiarán paso por paso con el papeleo.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Puede encontrar un abogado de su area:

AQUI.