Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5165
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes keria saber si me pueden ayudar en mi caso soy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes keria saber si me pueden ayudar en mi caso soy mama de 4 niños el día de hoy puse un reporte con la policia x k sufro de violencia doméstica y amenazas de mi esposo tengo msj y un audio donde amenaza con mandar x mi Aki al valle de texas la verdad si es una persona k tiene como aserme algo y Aki en el valle conose jente k se presta para eso la verdad Aki no me siento segura mi tio me dijo k agarrara un abogado el me va ayudar el esta en California me dijo k investigará si me podían ayudar para irme para aya o más arriba donde el no sepa le agradecería mucho su ayuda

HOLA

Usted ya ha solicitado orden de restricción?

El abogado lo quiere para ayudarle a divorciarse o gestionar el child support?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ps primero pondré cargos el no se encuentra Aki en tx pero si es fácil k el benga para aca tiene los medios para benir yo kiero ayuda para irme de Aki del valle de tx x k Aki es fácil k el me aca algo en un audio k tengo de el me amenazó k mandara secuestrarme y k me saquen a Reynosa y k me va a torturar mi tio me dijo bente para aca para California pero tengo miedo k me agarren en el camino para houston mis 4 hijos son de Aki pero yo no

Bueno, lo primero que debe hacer el aplicar por una orden de restricción para que su esposo no se les acerque por el peligroso que es.

Después para poder salir del Estado sin problemas, es necesario que vaya a una Corte de Familia del Condado donde usted vive ahora y pida al Juez un permiso para poder viajar con sus hijos sin la autorización del padre.

Tiene alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Eso are muchas gracias x su ayuda dios lo bendiga

Gracias a usted por consultarnos. Antes de irse CLICK en una de las estrellas que aparecen en la pantalla para calificar mi trabajo, por favor.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle