Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5155
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me llamaron diciendo que tengo una demanda de Colgate en la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me llamaron diciendo que tengo una demanda de Colgate en la corte de dallas solo porque no quise recibir una table que supuesta mente gane
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y si no me presento me pueden mandar agentes federales

Buenas tardes.

Es eso verdad? Usted ganó una tablet?

QUe le pidieron?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Me pidiero que le diera a FedEx 270 dollar al entregar

Un momento por favor. Estoy escribiendo la respuesta.

Hola y gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le darÈ la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. TambiÈn quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo mejor es que si le vuelven a llamar ya no responda. Eso es fraude. Si insisten, usted debe denuncialos, y NO envié dinero.

Reuna usted todos los datos necesarios para comprobar ese fraude, tales como emails intercambiados por usted y el estafador; comprobantes de su transferencia bancaria si es que ya les ha mandado dinero; nombres de usted y del estafador, asi como del sitio web de esa empresa o personas, telefono y todo lo demas que usted tenga a la mano.

Despues vaya a este sitio

http://www.ic3.gov/complaint/default.aspx

Lea bien todas las instrucciones, porque usted tendra que proporcionar todos sus datos para que se realice la investigacion correspondiente.

Aunque es complicado lograr atrapar a todos esos delincuentes porque operan en diferentes partes del mundo, usted no debe quedarse asi, y denunciar por todas las opciones posibles. Ese sitio es de Estados Unidos; pero tambien puede presentar su queja ante el gobierno de su paÌs con estos datos.

Su valoracion es necesaria; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta p·gina. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias

GRACIAS a usted por consultarnos. Antes de irse CLICK en una de las estrellas que aparecen arriba en la pantalla para calificar mi trabajo, por favor.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle