Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5147
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas noches, Tengo una consulta...Tenemos una Empresa en

Pregunta del cliente

Buenas noches,
Tengo una consulta...Tenemos una Empresa en Miami, para administrarla contratamos a una corporacion formada por un señor y su esposa...
Fue un desastre!!! 4 años de perdida...jamas salio adelante la empresa...No pagaba el producto que compraba y la Empresa absorbió la ganancia. Tuvo varios cobros de deudas por medio de la corte. No acepto contratos que beneficiarian a la Empresa... solo vivia de ella y de nosotros.
Nosotros cancelamos el contrato con esa corporacion.... El señor tuvo control de todos los pagos y todo el manejo...ademas es dueño del 10 % de las acciones de la Empresa...
Cuando empezo a sospechar que ya no queriamos sus servicios empezo a hacer cheques semanales firmados por el y creo una deuda de la empresa hacia el por $49,000.00 dolares. No fueron rechazados por el banco. Solo los hizo y guardo.
Nosotros terminamos el contrato y hemos estado tratando de sacar adelante la empresa.
Ahora el quiere cobrar los $49,000.00 por medio de un cobro extrajudicial.
El contrato tiene clausula de arbitraje. Algunos abogados aconsejan que negociemos con el...sera esta nuestra unica opcion...Pagarle aunque no haya comprobado nada?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, obviamente esa corporación hizo un muy mal trabajo. Si hicieron un contrato y ellos no cumplieron con lo acordado, entonces es tiempo de llevar el asunto a la Corte.

Ellos quieren cobrar los 49,000 pero usted tiene derechos. Un cobro extrajudicial no lo obliga a pagar lo que le piden, pero usted puede llevarlos mediante una demanda a la Corte para exigir el cumplimiento de los terminos del contrato e incluso para demandar el pago de lo que la empresa de usted ha perdido por el mal servicio de esa supuesta corpporación.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.