Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5159
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Que puedo aser cuando alquilamos un beshman y hay un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que puedo aser cuando alquilamos un beshman y hay un contrato que se vense en noviembre y la propietaria pone en venta la casa y nos avisa asta que ya la puso al mercado y hay un contrato que no a venido Y además ya la casa está vendida y entran y salen sin avisar entran asta que ya están adentro de la casa y piden que desucupemos a más tardar el 10 de mayo que podemos aser en este caso.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Olvide desirle que Viví en Meryland.

HOLA

Estoy escribiendo la respuesta, un momento por favor.

Bueno, a pesar de esa situacion si ustedes quieren seguir rentando pueden mantenerse rentando, y se les debe otorgar un tiempo de 90 dias cuando quieran moverse de casa.

Despues de firmar un contrato de arrendamiento, el arrendador esta obligado legalmente a entregar el alquiler para todo el plazo del arrendamiento. En terminos legales, esta obligación se conoce como el "pacto de goce y tranquilidad."

Un propietario que incumple una hipoteca, que pone en movimiento la perdida del contrato de arrendamiento, viola este pacto, y por esta razon ustedes, los inquilinos pueden demandar por los danos que causa.

La Corte de reclamos menores es un lugar perfecto para traer a tal demanda. Ustedes, los inquilinos pueden demandar al propietario original para el movimiento y la búsqueda de apartamentos costos, honorarios del uso, y la diferencia, si la hay, entre la nueva renta de un alquiler y el alquiler comparable bajo el contrato anterior.

En otras palabras, si ustedes quieren salir de esa casa y el arrendador se niega a regresarles su deposito, entonces pueden demandar, y reclamar ademas los perjuicios y perdidas economicas que el cambio de casa puede ocasionarles. En este sitio pueden encontrar un abogado de su ciudad: http://lawyer.com

Deje una valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se le da credito a mi trabajo; y/o si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias por su respuesta me siento muy tranquila de su respuesta pero me gustaría obtener un número para consertar una cita.

Gracias a usted por consultarnos. Nosotros no podemos trabajar directamente con los clientes de este sitio, pero puede venir en cualquier momento si tiene más dudas.

Guarde este enlace para consultas conmigo:

https://www.justanswer.es/legal-es/expert-cplaw58