Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo estuvo separado de su ex por 20 años pero hasta el

Pregunta del cliente

Mi esposo estuvo separado de su ex por 20 años pero hasta el 2014 que nos conocimos y queriamos casarnos el hizo el tramite por medio de un abogado en mexico..y duro tiempo y en octubre del año 2016 nos dijo que ya habia quedado resuelto por lo tanto luego luego metimos papeles para casarnos..y nos casamos el 2 de noviembre del 2016..pero la fecha de la acta de divorcio trai la fecha del 16 de noviembre del 2016..quiero saber si nuestro matrimonio tiene validez??
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Solo preguntar pero ahi la gente te da diferentes opiniones..y eso apenas lo supimos porque mandamos pedir el acta de divorcio..a nosotros nos interesava estar casados porque no podiamos servir como Dios manda en la Iglesia a la que asistimos
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

HOLA

Le daré la respuesta y si tiene más dudas pregunta por favor. Al terminar le pido que haga CLICK en una de las estrellas que aparecen arriba en la pantalla, prara calificar mi trabajo. Gracias

Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

Bueno, el matrimonio de ustedes siempre va a ser válido.

Sin embargo, si necesitan hacer trámites en los cuales les soliciten un acta de divorcio previa a su actual matrimonio, entonces sí van a tener problemas.

Por ejemplo: si uno de ustedes quiere hacer una petición de Residencia Americana para el otro, además de presentar su acta de matrimonio actual, tendrán que presentar el acta de divorcio si alguno de ustedes estuvo casado antes.

Entonces, en ese caso, esa petición NO podrá ser admitida, porque la falta de lógica en los tiempos, e incluso puede ser considerado como fraude.

PERO si ustedes no planean ningún tipo de trámite donde deban presentar actas de divorcio, entonces no tendrán ningún problema. Su matrimonio es válido.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Esa era la duda..y en todo caso que podemos hacer anular matrimonio ..como no nos han recomendado...y volver a casarnos??
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

Deben anular el matrimonio, y después volver a casarse.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias por su tiempo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 7 meses.

Gracias a usted por consultarnos. Antes de irse CLICK en una de las estrellas que aparecen arriba en la pantalla, para calificar mi trabajo, por favor.