Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5275
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenas tardes ,mi padre se hizo ciudadano espanol y

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes ,mi padre se hizo ciudadano espanol y cuando lleno el formulario para la visa ESTA le salió" viaje no autorizado " el es cubano también y le fue denegada una visa de turismo hace 3 anos pensamos k sea por eso pues en la solicitud del ESTA lo preguntan y el dijo la verdad k puedo hacer ahora ,k tiempo esperamos para volver a aplicar o k me aconsejan ,muchas gracias atentamente. Maykel Leiva
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

UN momento por favor. Estoy escribiendo la respuesta.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Bueno. Si le rechazaron la ESTA, puede volver a aplicar. Es posible que por su doble ciudadanía haya sucedido ese rechazo, pero nada impide que vuelva a solicitar. Existen muchas posibilidades de que ahora sí se la aprueben si comprueba que solo viene por unos días y señala los motivos.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.