Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5382
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola un cordial saludo, quisiera preguntarles como pedir un

Pregunta del cliente

Hola un cordial saludo, quisiera preguntarles como pedir un informe policial desde otro pais? le explico soy de venezuela, hice una compra por una plataforma digital en el que el pedido no llego, para ser mas especifico por Amazon, ellos me piden que para proceder con el reembolso de mi dinero necesitan un informe policial no se como ni a quien contactar me pueden ayudar?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: solo hablar con el servicio al cliente de amazon, ellos iniciaron su investigación pero necesitan ese informe segun ellos para poder proceder con la misma.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 6 meses.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, siento que haya pasado ese problema. Lo que Amazon quiere es que usted reporte con la Policia la pérdida de su paquete como si fuera un robo. Y de hecho no se puede descartar que eso haya sido lo que sucedió; que al llegar a su destino alguien haya robado su paquete.

Ahora lo que usted debe hacer es denunciar con la Policía de su país ese robo. Al denunciar, usted debe solicitar una copia de ese Reporte y enviarselo a Servicio al Cliente de Amazon para que continúen con el trámite y que se le pueda recuperar a usted su envió.

Si se le complica hacer ese reporte de Policia, intente por favor hacer un reporte en línea con un departamento de Policía de USA.

El sistema de informes de la policía ciudadana en línea le permite enviar un informe de inmediato e imprimir una copia del informe policial de forma gratuita. Puede usar este informe para seguira trabajando con el seguro de Amazon o UPS. El sitio para hacer reportes a la Policía está en inglés, pero una traducción del traductor de Google le sirve perfectamente:

http://www.miamidade.gov/police/police-report.html

...............

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.