Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 10524
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Si yo puse una orden de restriccion contra una persona y 5

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si yo puse una orden de restriccion contra una persona y 5 dias despues la misma persona me puso una orden a mi porque quiere contrarestar mi caso, eso me ayuda o me perjudica el dia de la corte?

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, que le pongan a usted tambien una orde de restricción es porque a usted también se le quieren levantar cargos.

Es decir, esa persona también quiere acusarle de algo, y en la Corte eso pe perjudica, porque a usted ahora no solamente se le verá como victima, pero tambien como agresor.

Por lo tanto, ahora usted también necesitará un abogado para que defienda su caso.

------

Su valoraci—n es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 años.
Si pero a lo que me refiero es que ella hizo lq orden despues de saver que yo le habia puesto una, es decir si segun ella yo le estoy molestando o invadiendo porque no hizo lq orden antes, porque esperar a que yo le pusiera una, nosotros tubimos una pelea en el gimnacio y yo quisiera acceder al video de seguridad , alli me dicen que eso no es posible, es decir que en la corte va a ser su palabra contra la mia, bueno en la pelea fuibyo quien termino lastimada, con sangre y rasguños porque yo no tube oportunidad de tocarla, ella es la exesposq de mi actual pareja y nosotras trabajamos en el mismo lugar, que tan perjudicial seria esto para mi?
Bueno. La decisión será del Juez. Pero lo más probable es que se deseche la solicitud ver restricción que ella pide, porque claramente se ve que solamente es por venganza obquerer defenderse, pero no tiene elementos para solicitar esa orden de restricción, sobre todo cuando usted ya la solicito en contra de ella. Así es que no le va a afectar esa petición de ella contra usted.
Cliente: escribió hace 4 años.
Yo tambien he tenido cotas con el psicologo porque todo este asunto me esta causando problemas cotidianos, y voy a entregarle a la juez, una pregunta importante, el dia de la pelea fui yo quien me aproxime a esta persona a hablarle y decirle que por favor que ya me dejara en paz que yo no queria problemas con ella y ahi comenzo la discucion que termino en golpes, el que haya sieo yo la que se acerco a hablar con ella me afecta? Ella fue quien me golpeo primero,

No le afecta que usted se haya acercado primero. Si usted hizo la denuncia, entonces usted es la víctima, a la que protege el Estado, y a la otra persona es a quien corresponde defenderse.

,..

Antes de irse, califique mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla, por favor.

Cliente: escribió hace 4 años.
Yo nunca he tenido problemas con la justicia, como es que procede una corte para este caso? Es algo pequeño? Le explicaba que la acusada trabaja conmigo en el mismo lugar, que pasa si me aceptan la orden de restriccion? Cual de las 2 se tiene que ir del trabajo o como procede? Disculpe que le pregunte tanto, mañana es la corte y necesito tener mis ideas claras
Es posible que antes de llegar al Juez las pasen con un mediador, quién les ayudará a resolver el problema y pueden firmar un acuerdo amigable para no acercarse una a la otra. Si las pasan a Juez se les leeran los cargos y les preguntarán si se declaran culpables o inocentes.
El asunto de la orden de restricción se va a ver en otra corte. Y les darán otra fecha para retirar o ratificarla.
Cliente: escribió hace 4 años.
Es decir que mañana no me dan una respuesta final? El problema es que ya hemos tenido mediador en el trabajo y ella toma mucho y siempre se pone agresiva, ademas que se esta haciendo ciudadana y me amenazo que cuando obtenga su ciudadania me va a hacer algo malo, yo le conozco y no es una buena persona
Entiendo. Y lo mejor es que se reconcilien. Es difícil pero les conviene a las dos, especialmente a ella, porque con ese problema ya no podrá agarrar la ciudadanía.
Cliente: escribió hace 4 años.
El problema es que yo he intentado por un año que se arregle la situacion y no ah funcionado , y yo estoy preocupada por mi seguridad porque yo se que ella quiere hacerme daño, yvmas cuabdo trabajamos en el mismo lugar y tiene mil formas de hacerme daño
Todo eso debe decirle al Juez. Y usted quedará protegida.
Cliente: escribió hace 4 años.
Y yo tendria algun problema en mi record por ponerle la orden? Porque me conviene a mi tambien no ponerla, cuales son los pro y los contra?
Usted es la víctima. Usted acusa. Usted no tendrá récord.
Cliente: escribió hace 4 años.
Y que pasa con el tema de mi trabajo? Cual de las 2 se tiene que ir porque supongo que las 2 no podemos estar en el mismo lugar, de que me protege la orden?
Eso no depende de la Corte. Eso depende del patrón.
Cliente: escribió hace 4 años.
Muchas gracias por su ayuda, ah sido miy util, envieme su contacto para futuras inquietudes onsibnecesito un abogado
Gracias a usted por consultarnos. Califique mi trabajo con las estrellas por favor. Si tiene más dudas solamente escriba para abogado Pérez.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle