Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5044
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

El día de hoy tuve un percance con mi hermano en el

Pregunta del cliente

El día de hoy tuve un percance con mi hermano en el aeropuerto de Miami llego a esta ciudad paso el primer control migratorio cuando fue a recoger la Maleta un policía lo abordó, le pregunto q q iva hacer el país el le contestó q iva a pasear como turista después de mil preguntas el policía le aseguró q el iva a trabajar a ese país entonces lo metió a un calabozo en la jefatura del aeropuerto acerca de ocho horas lo esposaron y luego lo de portaron cancelando le la visa por cinco años y Le dijeron que debía hacer una carta pidiendo perdón a la embajada.
Mi pregunta es si tenían derecho de meterlo aún calabozo? Si tenían derecho a deportarlo como un delincuente?, si tenían derecho de cancelar la visa de turista?.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 14 días.

Hola.

Lamento lo que pasaron. Y créame que es reprobable. Pero los agentes de Migración tienen esas facultades y no existe nadie que los pueda castigar.

Y lamentablemente para los migrantes, no es que tengan derecho de hacerlo, sino que para eso están entrenados. Lamentablemente los migrantes no pueden quejarse porque estar aquí no es un derecho, pero una oportunidad que el gobierno puede dar y quitar libremente.

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas Gracias usted me podría hacer el favor de enviarme un modelo de carta donde se pide el perdon
Experto:  Abogado Perez escribió hace 14 días.

Sinceramente no sé si aún tiene deseos de venir después de ese trato que recibieron. Pero depende de ustedes. Para pedir un perdón, debe hacer el proceso de petición de Visa como lo hizo la primera vez. Si se le niega, no es necesario hacer una carta,; al mismo oficial que le haga la entrevista le puede decir que quiere aplicar por un perdop y el oficial lo procesará por sistema. Y en unos 90 dias recibira respuesta de su petición.

Antes de irse califique mi trabajo con las estrellas que aparecen arriba en la pantalla por favor.