Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5346
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente tengo una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente tengo una bebe de 2 meses, tengo problemas con el papá de La Niña no somos casados pero vivíamos juntos, el se fue de la casa y tenemos muchos problemas, por su trabajo el me pone muchas condiciones para ver a La Niña aveces quiere venir a las 12 am, pero cuando nos peleamos yo no le dejo tocar a La Niña y le digo que se vaya, el me quiere llevar a corte para peliar la custodia de La Niña y quiere llevársela una ves a la semana con el, me siento muy preocupada porque no tengo papeles y el si, ademas me vive amenazando constantemente que el me va a quitar a La Niña, me siento muy preocupada porque yo no veo problema que el venga a la casa a verla, pero el tiene dos hijos de 13 y 8 años y quiere imponerme la visita con ellos también. Tengo que tener miedo si el decide llevarme a corte ? No se que hacer me siento muy preocupada

HOLA

Un momento por favor. Estoy escribiendo la respuesta.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno,, no debe preocuparse, este es un caso de familia y no migratorio. Así es que no se preocupe, usted tiene toda la preferencia a mantener la custodia de su hija.

Aunque lleven el caso a la Corte, su hija se quedará con usted, y al padre se le asignarán uno o más días a la semana para que los visite.

El Gobierno prefiere que sea la madre quien cuide a los hijos, sobre todo a los menores de 12 años; y para que el padre pueda pelear la custodia, no podrá basar su petición o demanda en nada mas que en el hecho de que usted es un peligro para la niña o que la descuida o maltrata; lo cual creo que no es así.

---------

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
211;sea que el tiene que venir a la casa a visitarla? En cuanto la cuota alimentaria semanal de La Niña de que depende ? Y yo estoy obligada aceptar las visitas que el quiera con La Niña con sus otros hijos ? Voy a tener algún problema por el echo que le e prohibido alzar o estar con La Niña ? Si vamos a corte es necesario que yo lleve un abogado ? Que costos tendría yo que asumir en todo esto ? También tengo otra pregunta e contemplado la idea de regresarme a Colombia pero se que me es difícil porque el tiene que firmar yo puedo peliar la custodia de l Mila para poderme regresar con ella ??? La verdad tengo y hoy miedo de perder a mi hija y el me amenaza demasiado y dice que el tiene todas las de ganar, ya que en las peleas que hemos tenido lo e agredido a él !!

LE DOY LAS RESPUESTAS UNA A UNA:

Ósea que el tiene que venir a la casa a visitarla?

No necesariamente. El se la puede llevar a su casa o a un lugar neutro con supervisión.

En cuanto la cuota alimentaria semanal de La Niña de que depende ?

Depende de las necesidades de la niña y de la capacidad económica del padre. Regularmente es de 25 por ciento de lo que gana.

Y yo estoy obligada aceptar las visitas que el quiera con La Niña con sus otros hijos ?

NO. Usted puede negarse a que su niña conviva con los otros hijos, y poner las condiciones que usted quiera.

Voy a tener algún problema por el echo que le e prohibido alzar o estar con La Niña ?

No tendrá problema, pero la ley pide que los hijos convivan con ambos padres. Es decir, el derecho no es del padre a ver a la hija, pero de la hija a ver a su padre.

Si vamos a corte es necesario que yo lleve un abogado ?

SI. De preferencia.

Que costos tendría yo que asumir en todo esto ?

Solo lo que le cobre el abogado.

También tengo otra pregunta e contemplado la idea de regresarme a Colombia pero se que me es difícil porque el tiene que firmar yo puedo peliar la custodia de l Mila para poderme regresar con ella ???

No puede llevarse a su hija. Para eso necesita permiso del padre o de un Juez.

Click en una de las estrellas que aparecen en la pantalla por favor. De esa forma el sitio sabe que he respondido a sus preguntas y usted, si lo requiere, puede seguir consultando sin pagar más.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle