Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5100
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenos días yo y mi esposa asemos .alos padres le quitaron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días yo y mi esposa asemos foster .alos padres le quitaron los derellos pero me quieren quitar ala nińa de 3 ańos para juntarla con las sotras 3 hermanas que tienen diferencia de edad ya ella y Yeva 2 ańos con nosotros y el padre quiere darnos los derellos a nosotros que puedo aser para dar bar a esa nińa gracias

HOLA

Quién quiere quietarles a la niña de 3 años?

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
La agencia que tiene el caso

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno. En realidad no existe un procedimiento legal que les ayude a ustedes a defender lo que quieren. De hecho la ley defiende el derecho de los niños a estar con los hermanos cuando los padres biológicos no están.

Ahora, lo que ustedes pueden hacer es negociar con la Agencia y tratar de convencerlos de que lo que ustedes quieren hacer en lo mejor para la niña.

----

Su valoraci—n es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.