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Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3442
Experiencia:  experto en inmigración
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Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Soy cuidadana americana en marzo 26 -2017 someti un proceso

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Soy cuidadana americana en marzo 26 -2017 someti un proceso de Emigración para mi esposo y los dos del ya el caso aprobado por USCIS ya paque lo 120-mas lo 325 por mi esposo y El Niño llevo dos meses esperando el pago de La Niña por un error que Emigración cometio con lo número de resivo de lo niño ala nina le pucieron el número de resivo del niño ya m llego el formulario que se completa para la cita no lo es podido mandar por que vienen los tres junto porque si lo mando llega cita a mi esposo y El Niño y La Niña no porque el pago no a llegado a cido renviado para tra para una revisión segun la enbajada m dicen solo es para k corrijan lo errore entonces yo llamo al departamento de Emigración donde renviaron la privación y m dicen k se toman 6 mese para resolver ese problema estoy preocupada porque kiero mi familia completa vienen los tres junto es un solo caso no se k hacer esto m tiene muy deprimida no se k va pasar yo kiero mi familia conmigo ciento k no es justo yo ciendo ciudadana que m traten de esa forma

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

estoy leyendo su pregunta ya le respondo

Usted pidió una entrevista con un funcionario de inmigracion ? usted envio una carta pidiendo correcion?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Yo envie un correo electrónico pidiendo ayuda con el caso de La Niña �� porque lo kiero junto es el pago que no se a reflejado de La Niña y supuestamente por un error k Emigración cometio con el número de caso esta todo atrasado

un correo electrónico no le van a solucionar el problema

Le voy a indicar lo siguiente para que comencemos con la entrevista, es importante que me responda cuando le pregunte, también es importante que me diga cuando no tenga mas dudas y al retirarse me avise y por favor VALORE POSITIVAMENTE LA PREGUNTA , antes de retirarse ya que es la única manera que los experto cobramos por nuestro trabajo la valoración esta en la parte superior derecha de esta ventana del chat arriba donde ve unas estrellas, Gracias por su paciencia y paso a responderle

Cliente: escribió hace 3 meses.
Es mucho dinero si a cavo de pagar una cantidad

usted tiene que enviar una carta aclaratoria a inmigracion explicando lo que sucedio en su caso,

Cliente: escribió hace 3 meses.
Se supone que era un solo pa

no tiene que tomar la llamada si no le interesa es el sistema que automáticamente se lo envia , pero le recuerdo que ir a una consulta de un abogado a su oficina le van a cobrar hasta 200 dolares

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok �� ello lo saven k lo sucedio en el caso fueron ello k descubrieron el error
Cliente: escribió hace 3 meses.
Yo llamare cuan pronto pero por el momento ahora no

No se preocupe no haga la llamada pero es importante que me lea lo que le voy a explicar

Cliente: escribió hace 3 meses.
Estoy en el travajando y no kiero k m escuchen mi problema
Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok

no se preocupe,. quedese tranquila que yo voy ayudarla vamos a escribir hasta que usted entienda y si despues quiere una llamada la solicita,. pero ahora quiero que se concentre en lo que le voy a explicar que debe hacer

Cliente: escribió hace 3 meses.
Claro la llamare mas luego
Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias ��

No importa que inmigracion conozca el problema lo importante es que quede constancia y ellos resuelva su situacion de la mejor manera le voy a indicar que debe hacer

usted debe enviar una carta a inmigracion explicando lo que sucede y que usted desea que todos lleguen al mismo tiempo, y explicarle todo lo que sucedio,

ademas de ello usted no debe llamar debe pedir una entrevista con un funcionario de inmigracion mediante un infopass, el consulado no tiene informacion al respecto

No importa que en inmigracion conozcan lo que sucedio, sino que debe explicar todo lo que a usted le esta pasando

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entiendo

porque puede ser que un funcionario conozca pero al tener una carta usted les hace mas presion.

diciendo lo que usted esta pasando y el problema de que si hace peticion para su esposo y su hijo donde queda su otro hijo, ya que no se puede quedar solo en su pais,

Cliente: escribió hace 3 meses.
Claro
Cliente: escribió hace 3 meses.
Claro que si ��

que ellos le indiquen que puede hacer al respecto ya que el error no fue suyo

igual antes de enviar esta carta debe pedir un infopass y hablar con un funcionario de inmigracion para que el le indique realmente que pasa en su caso y que el puede hacer en este momento , si el no puede hacer nada entonces envie una carta o debera con tratar un abogado para que le haga esta parte de reclamo ante el uscis para que acorten los tiempos en este proceso que en definitiva fueron ellos los del problema

Cliente: escribió hace 3 meses.
Yo la llamare cuanto m desocupe del trabajo

vamos hacer algo para que yo la pueda llamar cuando usted salga del trabajo debe aceptar la oferta de llamada porque si no la acepta o la solicita no voy a poderla llamar

si quiere le envio la solicitudo o alli donde le sale debe pedirla que con gusto una vez que este disponible me avisa y la llamo y asi le explico mejor que tiene que hacer le parece?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entiendo estoy muy agradecida de su pregunta la verdad k m a servido de alivió
Cliente: escribió hace 3 meses.
Si claro k si
Cliente: escribió hace 3 meses.
cuando lleque a mi a casa yo llamare
Cliente: escribió hace 3 meses.
Si aceptó

debe clicar aceptar

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok gracias
Cliente: escribió hace 3 meses.
Debo entrar otra targeta m pone error

tiene un error en el pago debe autorizar el pago para poderle llamar .

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si utizare otra targeta
Cliente: escribió hace 3 meses.
Cuando lleque a casa itilizare otra targeta y la llamare

mientras puede resolver esta situación le pido por favor arriba a la derecha valorar la pregunta con las estrellas que tiene arriba es muy importante para mi y no se cierra la entrevista y puede solicitar la llamada luego

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Gracias por la valoracion y cuando llegue a casa me escribe si quiere que la llame me avisa y si no seguimos por aqui.