Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5339
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hermano fue detenido en el estado de Florida tratando de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi hermano fue detenido en el estado de Florida tratando de encontrarse con un menor de edad, que en realidad era un policía encubierto. Ocurrió en el 2013. Mal asesorado por su abogado, se declaró culpable y así evitar un juicio. Lo condenaron a 5 añs de probatoria y otras restricciones. Actualmente vive en Maryland, en mi casa. Hasta ahora no pudo encontrar un trabajo de tiempo completo y no gana lo suficiente para mantenerse. La semana pasada fue sometido al poligrafo. Antes de la prueba, la persona le advirtió que si fallaba podría significar aumento de su condena o otro castigo. Desafortunadamente, falló en 2 preguntas. Al día siguiente tuvo un accidente de vehículo y viendo su situación, trató de quitarse la vida. Ayer salió del hospital. Hoy fue a ver al oficial que tiene su caso y le dijo que enviarían los resultados a Florida y esperar desicion de ellos.
El está totalmente devastado. Creo que fue coaccionado antes del poligrafo ademas que el poligrafo esta como robado que no es 100% seguro. Que podemos hacer??
Por favor, espero una respuesta. Gracias desde ya.
Estimado Usuario,
Mi nombre es Andrés y soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 4 meses.
Si. Sigo interesada. Me gustaría saber que posibilidades tenemos y si fue ilegal el examen del poligrafo siendo que faltan apenas 6 meses para el cumplimiento de su condena de 5 años. Ese método de obtener confesiones ya caducó hace tiempo.
Estimado Usuario,
Agradecemos su respuesta, le informo que he relistado su pregunta como Urgente para que reciba una respuesta en el menor tiempo posible. Si tiene cualquier duda sobre el servicio le ruego nos escriba al correo***@******.***.
Muchas gracias por su paciencia.

HOLA.

Disculpe la tardanza.

Puede decirme si su hermano tiene abogado defensor?

Ese menor de edad, realmente existía o fue solamente una trampa?

Su hermano tiene record criminal?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Mi hno. no tiene abogado defensor. Solo estaba esperando terminar con su condena.
El menor de edad era ficticio. Nunca existió. Y él no tuvo récord criminal hasta el momento en que fue detenido por el caso aquí expuesto.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, en muchos casos de tipo criminal se cometen muchas injusticias, como las que ahora su hermano está sufriendo.

Y la razón principal de que eso sucede es porque no tienen un abogado que los defienda.

Aunque parezca obvio, este es el principal paso que deben tomar todas las personas que tienen problemas con la Policía: tener su propio abogado defensor.

Porque no es posible esperar a que la Policía o la Fiscalía actué a su favor. Mas aún, ellos están buscando la forma de hundir más y más al supuesto "delincuente". Y eso parece que es lo que le está pasando al hermano de usted.

Así es que para que su hermano no siga sufriendo las injusticias del sistema, debe con urgencia conseguir una defensa legal.

Si no pueden pagar un abogado, existen organizaciones o iglesias en las comunidades que les pueden ayudar.

Contactelos y haga que le ayuden a consguir evidencias y pruebas acerca de la inocencia de su hermano.

-------

Su valoraci—n es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias por el consejo, abogado. Siempre supe que fue víctima del sistema y los 2 abogados que pudo pagar en Florida, desafortunadamente sólo lo estafaron. Voy a tratar de conseguir ayuda en mi estado.

SI. Hagalo, por favor.

---

No se vaya sin calificar mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla.

IENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Abogado Pérez, me disculpa, pero no aparecen las estrellas para poder calificar su ayuda.
Las estrellas están arriba en la pantalla, del lado derecho. Gracias.
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5339
Experiencia: Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle