Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3671
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Buenas noches ,tengo una cita para visa de turista para mis

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches ,tengo una cita para visa de turista para mis dos hijos de 9 y 8 años , tengo todos los comprobantes de ingresos y propiedades. Lo que me preocupa es que hace 14 años me negaron la entrada y me cancelaron la visa de turista . Estuve más de 1 año y tuve un arresto por manejar en estado de ebriedad lo cual se pago una multa de alrededor 1000 dólares . Mi cita es en 4 días
Cliente: escribió hace 4 meses.
Se me paso escribir que la solicitud de visa de turista es para mis dos hijos mi esposa y yo. Mi esposa y mis hijos nunca han tenido visa ni entrado a usa.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Contrate a alguien para hacer el trámite de la cita yo no llene el formulario, me di cuenta que el está omitiendo la pregunta de cancelación de visa y si alguna ves fui arrestado , se que es demasiado tarde para corregirlo ya que perdería mi cita, por lo que tomé la decisión de presentarme ala cita con mi familia y esperar que ellos me pregunten si alguna ves tuve algún tipo de faltas a la ley , y poderles explicar cuáles fueron mis faltas a la ley que no tengo intención de mentir. Que me aconsejas?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Disculpe en cuanto tiempo se tardara en contestar mi pregunta? También remarcar que hace 14 años que me negaron la entrada y se canceló mi visa yo tenia 22 años

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

usted fue deportado cuando cometió este delito? o usted intento volver a entrar a los estados unidos luego de esto y alli fue que le cancelaron la visa, cuando usted me indica que estuvo un año en usa se quedo fuera de estatus es decir se le vencio la estadía que le dieron en los estados unidos?

Le voy a indicar lo siguiente para que comencemos con la entrevista, es importante que me responda cuando le pregunte, también es importante que me diga cuando no tenga mas dudas y al retirarse me avise y por favor VALORE POSITIVAMENTE LA PREGUNTA , antes de retirarse ya que es la única manera que los experto cobramos por nuestro trabajo la valoración esta en la parte superior derecha de esta ventana del chat arriba donde ve unas estrellas, Gracias por su paciencia y paso a responderle

Cliente: escribió hace 4 meses.
Nunca fui deportado cuando cometí el delito yo regresé a mexico porque ya no quise estar allá al tiempo cuando intenté volver a entra fue cuando me cancelaron la visa
Cliente: escribió hace 4 meses.
Si se me venció la estadía porque solo era por seis meses
Cliente: escribió hace 4 meses.
Pero desde que se me canceló la visa en el 2004 ya no intenté regresar o aplicar para una visa
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hasta aquí es mi pregunta

ya le respondo estimado cliente

Cliente: escribió hace 4 meses.
Gracias

Ok usted le negaron la visa en esa oportunidad porque usted se quedo mas tiempo de lo permitido dentro de los estados unidos, por eso le dieron un castigo de diez años que ahora ya paso el castigo, ahora no tendría que pedir perdón, el problema estaria en su delito de dui,

usted puede ir a la entrevista, ellos van a tener su record criminal y sabe que usted fue arrestado y condenado por este delito debe decir la verdad y tendrá que esperar si le conceden o no la visa , va a quedar en manos de la persona que le va a tomar la entrevista, el problema es que usted esta pidiendo la visa familiar y si se la niegan a usted se la niegan a toda la familia, y va a perjudicar a ellos con esto,

si le pregunta porque no coloco esto usted perfectamente debe decir la verdad que otra persona lleno su solicitud, y que se dio cuanta al enviarlo, en eso no va a tener problemas porque usted esta diciendo la verdad , lo malo es que usted cuando le pregunten mienta.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ya tengo la cita para la entrevista en 4 días y no pedí el perdón si me presento a la entrevista que posibilidad tengo que me la aprueben, que puedo hacer ?

usted no tiene que pedir perdon

porque ya paso su castigo, ahora si tiene inadmisibilidad que es otra cosa que no tiene nada que ver con haberse quedado ilegal ya que usted me indico que pasaron ya los diez años de haberse quedado mas tiempo de lo permitido, el perdon puede ser por ser inadmisible por haber cometido este delito.

pero el consul o la persona que le atiende en la entrevista le va a indicar si tiene usted derecho a un perdon, usted le puede preguntar si le niegan la visa si tiene derecho o no a un perdon, porque este perdon se solicita alli mismo si tiene derecho. porque son ellos que le van a indicar si tiene derecho o no. no es que hay una ley que le da el derecho es el consul que le dice si tiene o no derecho a un perdon.

tiene alguna otra pregunta estimado cliente

esta en linea?

Estimado cliente es importante que me responda tiene alguna otra duda?

Cliente: escribió hace 4 meses.
soy Inadmisible ante la ley si cometí este delito hace 14 años?O es a criterio de la persona que me atienda ? Hay posibilidad de que me la aprueben?

por cometer un delito en los estados unidos la persona es inadmisible pero estos delitos tiene perdon, y va a depender del funcionario que la atienda de decirle si es admisible y puede pedir un perdon o es admisible sin tener que pedir un perdon,

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Quedó satisfecho con sus respuestas

es muy subjetivo en muchos casos el otorgamiento de visas, donde no es es en los delitos graves que son felonias o porque esta bajo un castigo de diez años o mas en su caso el castigo por quedarse fuera de inspección ya paso y no debe pedir perdon como le indique, pero ahora por este delito que si bien paso hace mucho va a determinar el funcionario si usted es admisible o no. hay casos que le dan la visa hay casos que no.

Gracias porque usted quedo satisfecho con mi respuesta para mi es muy importante que usted me diga esto, le pido por favor si no tiene mas dudas valorar positivamente la pregunta en la parte superior derecha de su chat, al lado esta mi foto, su valoracion es importante para que el experto pueda cobrar por su trabajo

Si no sabe donde esta el sistema de valoracion por favor me indica gracias

Gracias por su valoracion buena suerte en su entrevista le dejo mi link si luego tiene una consulta.

https://www.justanswer.es/legal-es/expert-aboganamonsalve/?rpt=38