Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5339
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

HoLa me llamo Diana tengo 4 hijo en octubre del 2016 emp se

Pregunta del cliente

HoLa me llamo Diana tengo 4 hijo en octubre del 2016 emp se a trabajar para la compañía oreilly’s auto part Pero estoy últimos mese mis compañeros no me respetaban ya no me ovedecian incluso me faltaban al respeto enfrente de los clientes lo reporte con mi manager porque yo era la asistente y las dos veces que lo reporte se volteaban las cosas y así fue que tuve dos reportes y le corrieron porfavor ayúdenme soy madre soltera y no se donde ir ni quien pedir ayuda quis ablar con el jefe del distrito pero simplemente no quiso escucharme no se podía ir aser porfavor ayúdenme
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Pues la verdad nada no se que aser ahora estoy sin trabajo me siento desesperada que puedo aser
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

HOLA.

Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok gracias
Cliente: escribió hace 4 meses.
La verdad no cuento con mucho diré solo dígame si puedo aser algo porfavor
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

Bueno, si en la compania no le resuelven ese problema, es tiempo de buscar la solución afuera.

Las mismas leyes que prohiben la discriminacion de genero prohiben el hostigamiento sexual ( sexual harassment), y usted tiene un caso de ese tipo. El hostigador, puede ser el supervisor de la victima, el manager o un companero.

Lo que debe hacer inmediatamente es presentar una queja por correo o personalmente en la oficina de la EEOC (Equal Employment Opportunity Commision) mas cercana. Aqui la puede encontrar:

http://www.eeoc.gov/field/index.cfm

Se puede comunicar con esa oficina llamando al teléfono 1-***-***-****. Tambien puede hallar los numeros de teléfono, así como información sobre como presentar una queja, en el sitio:

www.eeoc.gov

Al hacer esa queja usted queda protegida contra las represalias que podrian ejercer contra usted por hacer esa queja. El EEOC al recibir la denuncia hace una investigacion al interior de la empresa y aplica medidas para que no se repita la situacion de maltrato u hostigamiento contra usted.

--------

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que estoy trabajando con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 meses.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.