Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5104
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

Hola
Enviada: hace 25 días.
Categoría: USA Ley en Español
Cliente: escribió hace 25 días.
Tengo un problema ayer en la tarde mi mujer llamo a la policía como que yo le agredi y no quería irme
Experto:  Abogado Perez escribió hace 25 días.

Hola.

Explique más de lo que sucedió, por favor.

Cliente: escribió hace 25 días.
Si mire ayer en la tarde yo quería irme no quería seguir más con mi mujer no estamos casado ella no quería darme mi ropa yo sólo quería irme para dar unos días a que ella recogiera y se fuera entonces ella enloqueció y llamo a la policía y le dijo que estaba embarazada y que yo le agredi cosa que es mentira por que la policía no me arrestó me dejó ir y el contrato está a mi nombre de la renta y la policía me dice tienes que irte y yo le explicó y me dice tienes q marcharse que puedo hacer para recuperar mi casa mi Id está en esa dirección todo los bailes están a mi nombre igual el contrato yo quiero mi renta y que ella se marche
Experto:  Abogado Perez escribió hace 25 días.
Un momento por favor. Estoy escribiendo la respuesta.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 25 días.
Entiendo el problema. Y también entiendo que usted quiera quedarse en ese lugar porque usted es quien consiguió el contrato.Pero por seguridad de usted, lo mejor es seguir el consejo de la Policía.Ellos se le recomiendan porque vieron que usted no es culpable y su pareja inventa cosas para no separarse de usted y si lo hace, afectarlo. Pero usted es más inteligente. Dejarla sola en esa casa. Usted puede conseguir algo mejor y además evitará meterse en problemas por una relación que no vale la pena.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 25 días.

Sigo pendiente si tiene cualquier duda. Al final califique mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla por favor.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 25 días.
25/06/2018 05:04YoTIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION? No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.