Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a evanesq
evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Buen día, necesito orientación sobre un caso que me pasó

Pregunta del cliente

Buen día, necesito orientación sobre un caso que me pasó ayer en el aeropuerto del El Paso Tex, tenía mi vuelo de El Paso a Denver, Denver a Miunich Alemania, y de Miunich Alemania a Moscú Rusia destino final, en viaje redondo, y mi acceso fue negado por no contar con una visa de Rusia, que en ningún momento me informaron que tenía que tener este documento para poder viajar a este lugar, tanto la agencia de viajes como la aerolínea no me están solucionando sobre esto, me pudieran ayudar por favor...
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

en donde le negaron la entrada¿

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

en Rusia? quien le vendio el pasaje de donde lo compro?

Cliente: escribió hace 4 meses.
No, desde el Paso Tex no me permitieron tomar el avión, el cual yo pagué con anterioridad
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

usted que condicion legal tiene en los estados unidos?

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

Le recuerdo que yo tengo que responder conforme a las leyes de inmigración y que no es mi culpa si la respuesta le guste o no pero tengo que hablarle con la verdad, necesito que por favor tenga la amabilidad de responder asi como yo le respondí a su pregunta, si no tiene mas dudas es importante que me diga o que por favor VALORE POSITIVAMENTE LA RESPUESTA , en la parte superior derecha esta el sistema de estrellas, es importante que haga clic para que el experto pueda cobrar por su trabajo. Gracias de antemano por ser tan CORTES AL RESPONDER

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

necesito que me indique bien donde compro su pasaje en que pais y en que ciudad

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenas tardes Licenciada Monsalve, mi condición legal en E.U. solo tengo visa de turista B1 me parece que se llama, vivo actualmente en Cd Juarez Chih. Mexico, mi boleto`lo compré por internet en una agencia que se llama Vayama.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

deme unos minutos

Cliente: escribió hace 4 meses.
Necesito saber si Ustedes pudieran ayudarme a que la aerolínea me reprograme los vuelos que me negaron, si procede, para seguir con el caso.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

Usted tiene que contactar con esta agencia de viaje y ver donde tiene su sus oficinas fisicas, nosotros no podemos gestionar ningun tramite para usted porque el sitio no me lo permite solo puedo decirle que debe hacer, las aerolíneas no deben vender pasaje si no verifican que la persona tenga la documentacion necesaria para viajar al pais donde compra el pasaje, en virtud que el viaje se suspendio por un motivo que no fue su culpa la aerolinea esta en la obligacion a reprogramarle el viaje

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

Hace varios dias que tenemos esta entrevista abierta para mi es importante que usted se quede conectado para que podamos tener la entrevista, ya que es la manera que usted puede dejarme ayudarlo y decirle que debe hacer y es importate que cuando no tenga mas dudas me indique

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

tiene alguna otra pregunta estimado cliente?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Sería todo por mi parte, le agradezco!
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 4 meses.

Gracias a usted buenas tardes