Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5157
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, me están ofreciendo comprarme mis semanas de

Pregunta del cliente

Buenas tardes, me están ofreciendo comprarme mis semanas de tiempo compartido en México una compañía con nombre Private Residence club, me ofrecen 11, 000 dlls por tres semanas, pero antes ellos quieren que yo haga un depósito de 1900.00 por concepto de pago de mantenimiento a otra compañía "Escrow International Benefits"
A mi s me hace raro que ambas compañías en sus pagina web sean .org y no .com o .net, también quien me garantiza que después del pago ellos en realidad me hagan el deposito que dicen.
Estas compañías de verdad existirán?
PRIVATE RESIDENCE CLUB
1101-1199 McKinney Street Houston, Texas 77010 EE.UU.
Email:***@******.*** /***@******.***
Phone:(###) ###-####Web Site: www.privatereseidenceclub.org
Escrow International Benefits
Address
9 W*****
New York NY 10019
Phone(###) ###-####E-Mail***@******.***gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

HOLA

Un momento por favor. Estoy escribiendo la respuesta.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Tenga mucho cuidado. NINGUNA empresa seria le pide dinero antes de hacer cualquier pago.

Eso que le quieren hacer ES FRAUDE.

Alejese de ellos.

Y si acaso cae en la trampa, lo que debe hacer es reunir todos los datos necesarios para comprobar ese fraude, tales como emails intercambiados por usted y la empresa "compradora"; comprobantes de su transferencia bancaria; nombres de usted y esa compania, asi como del sitio donde encontro el anuncio, si es que los localizo por anuncio, la página de Internet, y todo lo demas que usted tenga a la mano.

Despues vaya a este sitio

http://www.ic3.gov/faq/default.aspx

https://www.fbi.gov/tips

Lea bien todas las instrucciones, porque usted tendra que proporcionar todos sus datos para que se realice la investigacion correspondiente.

Esa página es para que suted presente una queja en contra de ese comprador y que el Gobierno realice una investigación. La página está en ingles, así es que tendrá que utilizar algún traductor para que le ayude a llenarla. De otra forma, para poder hacer legalmente algo contra ese vendedor tendrá que venir hasta EEUU a presentar una demanda. Sin embargo esa denuncia online es mejor opción si no es posible su traslado.

-----

Su valoraci—n es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 1 mes.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.