Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5157
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, Acabo de comprar un carro en del dealership

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
Acabo de comprar un carro en Virginia del dealership Browns Jaguar. El carro ya había tenido un dueño previamente.
Cuando yo leí las descripciones del carro en línea. Ahí decía que tenía back up camera.
Ahora que obtuve el carro me doy cuenta que no tiene back up camera y que el windshield las parte de arriba tenía un crack. Yo le mandé un email por el windshield a el sales person de ese dealership y me dijo que llevará el carro al dealership para que ellos remplazaran el windshield. Pero bueno al día siguiente me doy cuenta que ese carro no tiene el back up camera y les llame y le dije que ya no quería el carro y que lo quiero devolver, la persona de sales O’Bryan me pasó el teléfono a otra persona que se llama Joshua y Joshua me dijo que iba a hablar con su manager y que me informaría. Y hasta el día de hoy ellos no me han informado nada. Solo O’Bryan me mando un email preguntando cuando yo podría ir al dealer para arreglar el windshield ignorando que le dije que estaba esperando una respuesta acerca de la devolución del carro. Por favor necesito ayuda para poder devolver este vehículo.
Enviada: hace 28 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 28 días.

Hola. Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, este asunto se puede resolver de forma amigable.

Por lo pronto, le recomiendo que haga una carta dirigida al dealer donde explique todos los problemas del carro y las razones por las que lo queire devolver.

Si ellos le resuelven el problema, ya todo quedará solucionado. Pero si ellos tardan mas de 30 dias en arreglarle el asunto, entonces usted puede llevarlos a Corte y exigir su dinero perdido, la devolucion del carro mas daños y perjuicios.

La carta que usted hizo al principio le puede servir como prueba de que usted quiso solucionar el caso de forma amigable, pero ellos se negaron.

----

Su valoraci—n es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 28 días.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.