Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5147
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola, consigui mi visa turistica hace un ano, Sept. 2017,

Pregunta del cliente

Hola, consigui mi visa turistica hace un ano, Sept. 2017, pero aun no ha hido. Mi visa me la dieron por diez anos, pero como dije que iria ver mi sobrino y el ano ya mero lo cumple, me preguntaba si hay algun problema si voy de visita este Nov. 2019? Osea reisgo de que me quiten mi visa? Tendria que ir antes de Sept. 2018?
Enviada: hace 21 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 21 días.

HOLA

Estoy escribiendo la respuesta- Un momento por favor.

Cliente: escribió hace 21 días.
Muy bien
Cliente: escribió hace 21 días.
Muy bien, espero su respuesta.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 21 días.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, no se preocupe. La razón por la que justificó la tramitación de la Visa era válida en su tiempo, pero puede cambiar, en fechas y lugar, siempre y cuando la información original haya sido verdadera.

Ahora su Visa tiene una vigencia de 10 años y puede utilizarla cuando usted pueda y quiera durante ese tiempo.

Lo único que debe tener cuidado es de no quedarse en USA más del tiempo permitido en cada viaje, que regularmente es de 6 meses como máximo.

-----

Su valoracion es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 21 días.

TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo; espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.