Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5165
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, mi situacion es la siguiente, desde el dia 21

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi situacion es la siguiente, desde el dia 21 del pasado mes compre un auto de uso en un dealer financiado en el momento que pruebo el carro enciende un indicador de algun fallo me comenta el vendedor que eso se elimina cuando el carro recorra varias millas y me dice si no es asi lo traes el lunes proximo para arreglarlo esta son las horas que no me lo entregan, que derecho me asiste a mi en este caso gracias.
Enviada: hace 19 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 19 días.

Hola.

En qué ciudad u estado compro ese carro?

Cliente: escribió hace 19 días.
kendall miami
Experto:  Abogado Perez escribió hace 19 días.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le dar� la respuesta y si tiene m�s dudas, pregunte por favor. Tambi�n quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, lo que se le recomienda primero es seguir insistiendo en hacer una platica con ellos para que le arreglen y entreguen el carro.

carrsi ellos se resisten, entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina de asuntos de negocios y la Division de Proteccion del Consumidor.

En esa oficina usted puede presentar una queja llamando al Centro telefono(###) ###-####

Un formulario de queja se enviara a ustedpor correo.

Tambien puede presentar una queja en linea, haga clic en una de las categorias de abajo para llenar el formato que s le pide y enviarlo en linea:

http://www.miamidade.gov/business/consumer-complaints.asphttp://www.miamidade.gov/business/consumer-complaints.asp

....

Su valoraci�n es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.