Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Guillermo J....
Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117535
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola, Gillermo Conocí mi esposo en santo domingo luego de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, GillermoConocí mi esposo en santo domingo luego de año juntos quede embarazada alla el ya habia comenzado el proceso de pedrime como novia porque me habia dicho que ibamos a tener mejor viva aqui en usa y que lo contrario nos devolviamos a nuestro pais, le crei yo estaba joven y enamorada. luego llegamos a estados unidos y desde que llegamos eh pasado mucho trabajo economico y luego comenzo a maltratarme emocionalmente delante de mi hija y abusar de su podercontra mi me menosprecia no quiere ue vea mi familia y me eh ailasdo de la sociedad todo el toempo estoy trancada con la niña. eh tratado trate de arreglar las cosas pero ya no aguanto porque me ah manipulado por dos años en realidad siento que sienpre lo hiso manipulo todo a su favor luego de que me entere hace dos el me engañaba hablaba con otras mujeres y siempre me miente y me culpa de todo. yo estoy emferma tengo algo una emfermedad que podia morrir peor que el canse aparte de todo el sufrimiento que el me causa, me siento indefenza todo el tiempo me la paso llorando siento que estoy secuestrada y obrigada a estar con el porque me dice que me quita a mi hijay me hace sentir que no tengo derecho a nada mas que estar con el. hace poco decidi viajar para hacerme una operacio a mi pais y me entero de que mi residencia fue negada lo cual no se el motivo pero ya es tanto el sufrimiento que quiero estar cerca de mi familia y resibir su apoyo. tengo que viajar lo aste posible para salvar mi vida porque aqui no tiene esperiencia con lo mi emfermedad y en mi pais si y tengo mi familia y quedarme porque alla puedo tener mejor vida tengo mi casa y mi negocio es en linea. quiero comenzar el proceso de divorcio y viajar para savar mi vida. necesito orientarme para hacer las cosas bien, tambien me gustaria orintarme porque tengo un negocio en linea registrado aqui y si me voy no voy. se lo agradezco
Cliente: escribió hace 2 meses.
mi hija nacio en republica dominicana y su padre tambien el se hiso su cuidania y la declaro en la embajada de estados unidos en dominicana. quiero llevarme mi hija conmigo quiero saber si eso no me perjudica legalmente porque el me causado mucho terror.

Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.

Usted no sabe porque le negaron la Residencia? Usted por lo menos tuvo la Residencia de 2 años? Y esta preparade para abandonar a EEUU sin poder regresar?

Cliente: escribió hace 2 meses.
si tuve residencia por dos años y tengo una estampa por un año la cual se vence en marzo de este año. ellos quedaron que mandarme una carta explicandime porque la negaron en las proximas semanas y la verdad estoy desidida a no regresar y llevarme por nuestra tranquilidad y mi salud.

Si usted quiere rescatar la Residencia, inicie el divorcio y solicite un I-751 en forma de perdon. Aqui le doy un enlace:

http://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde/despues-de-otorgada-la-tarjeta-verde/residencia-permanente-condicional/remocion-de-condiciones-en-la-residencia-permanente-basada-en-el-matrimonio

Debe entregar evidencia como lo siguiente:

Fotos de eventos como su casamiento, navidad, cumpleaños, etc. y muchos con familia, no solamente de ustedes dos.

Cartas de testigos de su matrimonio.

Certificado de nacimientos de hijos en comun.

Cuentas bancarias.

Cuentas de seguro de auto, salud, etc.

Impuestos hechos juntos.

Contrato de hipoteca o de alquiler.

Cuentas de electricidad, celular, etc.

Y cualquier otros documentos que usted puede producir que compruebe su relacion.

Tiene que comprobar que el matrimonio era real, solamente fracaso y con un niño entre medio, seria facil.

Sobre un divorcio, usted puede ganar la custodia. No le tenga miedo a su esposo que normalmente cortes quieren mantener hijos con madres.

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas informacion" o "No respondio a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinion positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo credito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 meses.
necesito viajar lo antes posible por mi enfermedad. no me interesa vivir aqui y quiero aplicar a una visa por mi negocio y mi hija es posible que sea elegible?

Bueno, entonces tiene que solicitar el divorcio y pedirle permiso al juez para llevar su hijo. Si no, seria sequestro si el padre no esta en acuerdo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
ella es dominicana tambien

Si. Entiendo, pero mi respuesta no cambia. Usted no se la puede llevar sin permiso de el o permiso de un juez, como el tampoco se la puede llevar sin su permiso o el permiso de un juez.

Cliente: escribió hace 2 meses.
okay bien, si el me da el permiso y nos ponemos deacuerdo yo podria aplicar a la residencia? luego
Cliente: escribió hace 2 meses.
divorciarme ?
Cliente: escribió hace 2 meses.
aplicar esperarla en mi pais y luego divorciarme?

Si. Pero como le dije, debe solicitar un I-751 waiver lo mas antes possible.

Cliente: escribió hace 2 meses.
okay ahora bien, hire a migracion a que ellos me pongan una estampa o solucionar algo buscar una solucion con el y para el viaja conmingo y yo me quedare y pondre un divorcio a vapor y hire a la ebajada americana le dire que mi matrimonio se no trabajo y estoy interezada en avandonar cual proceso porque no me interesa vivir aqui. lo unico que necesito es una visa para traer mi hija y por mi tienda si necesito hacer cualquier deligencia de mi compañia. es posible?

Es posible si puede comprobar lazos fuertes a su pais que no va abandonar.

Cliente: escribió hace 2 meses.
gracias se lo agradezo en el alma
Cliente: escribió hace 2 meses.
lo que hare es que pondre el divorcio a vapor de alla como le explique y solicitare visa. gracias
Cliente: escribió hace 2 meses.
desde alla
Cliente: escribió hace 2 meses.
usted me podria hacer una carta notarizada en la cual el me de el permiso de viajar con la niña?

En realidad, no. Deberia ser un abogado local.

Cliente: escribió hace 2 meses.
okay, gracias.