Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5791
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas noches mi nombre es Alan Molina tengo 25 años y soy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches mi nombre es Alan Molina tengo 25 años y soy ciudadano mexicano y ya he tenido visa anteriormente, he visitado USA en 5 ocaciones,durante mi última visita a USA una persona me asalta apuntandome con un arma, esto me asustó demasiado, y me causó una enfermedad mental que se llama disociación de memoria breve, y esto hace que confunda las cosas, estando en ese estado extravió todas mis pertenencias y mis documentos, después de andar caminando por 2 días desde Santa Mónica hasta Pasadena California me metí a un domicilio que no era el mío, estaba abierto y me metí a bañar y llegó el dueño y llamo a la policía, yo obvio no me salí del departamento pues pensaba que era mio, la policía me arrestó y estoy acusado de felonía, y me llevaron a la carcel de los angeles en el área psiquiátrica estuve 12 días , mi padre llegó desde México y pagó la fianza, saliendo estuve en 3 hospitales 2 de ellos psiquiátricos,y los hospitales eran muy caros pues no tenía seguro, por lo que descide mi padre trasladarme a México, pues seguía necesitando atención médica urgente, pero al tratar de obtener mi visa nuevamente para volver a la corte y arreglar el problema, me han negado la visa en 3 ocasiones, lo único que he podido hacer es posponer la corte en 2 ocaciones, ahora tengo la corte para el día 28 de febrero del 2019 y me urge regresar a USA pero me han negado la visa a pesar de que llevo documentos que avalan tanto la corte como pagos pendientes de hospitales y documentos financieros que demuestran solvencia económica.

Hola. Soy el abogado Perez.

Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Bueno, por los antecedentes penales (récord criminal) que usted dejó en USA será prácticamente imposible que le vuelvan a aprobar su Visa.

Entiendo que no es culpa suya haber sido víctima de esa enfermedad, pero Migración de USA no perdona no escucha explicaciones.

Ahora, si quiere arreglar las Cortes que tiene pendientes, será necesario que contrate un abogado para que lo represente y logré cerrar esos asuntos.

En este link puede localizar uno:

Click aquí.

Sigo aquí si tiene más dudas. Al terminar valore mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla por favor.

Cliente: escribió hace 3 meses.
El problema es que el abogado que mi padre contrató para sacarme bajo fianza, dice que como la felonía es un delito grave, tengo que estar yo presente en la corte, que no se puede arreglar sin mi presencia, y si no me presento el juez girará orden de aprehensión contra mí, y aparte perderé la fianza, y quedare cómo un criminal prófugo de la corte.

Entiendo, pero no hay forma de apelar a la decisión de la negación de la Visa.

Podrían girar orden de arresto, pero solo tendría efectos dentro de USA.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Habrá posibilidad de tramitar siguen perdón?

Existen posibilidades de un perdón. Ese perdón se puede solicitar al mismo oficial que lo entreviste cuando haga otra solicitud de Visa, en caso de que se la vuelvan a negar.

Ese oficial someterá la petición del perdón vía sistema y usted recibirá la respuesta en unos 90 días por correo regular.

Antes de irse valore mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla por favor.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Enterado por último, sabe si esa solicitud de perdón que se le hace al oficial consular, él tiene la obligación de tramitar ese perdón vía sistema, talvez pueda decir que definitivamente no amerita ser sometido a perdón mi petición,? Y el trámite supongo que tiene algún costó. Ese ahí mismo se paga el mismo dia de la entrevista?

Cuando se tiene récord criminal el perdón está prácticamente descartado. Esa aplicación cuesta $945 USD.

Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle