Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5624
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Yo me casé con una cuidadana y me divorcie mande la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Yo me casé con una cuidadana y me divorcie mande la renovación de condiciones y la negaron y hace poco fui a pedir una exención el Pasaporte el sello que ponen me lo dieron por un año más y me dijeron que no podía salir del pais y me dijeron que necesitaba apelar.. Es cierto que no puedo salir del pais?... Contrate un notario y me dijo que necesitábamos mandar de nuevo todo los papeles y abrir el caso de nuevo para poder tener una cita con ellos .. La cosa es que se están tardando ya mucho eso fue en septiembre del año pasado si se me vence este año me pueden dar otro sello o ya no haya que me resuelvan el caso??

Hola. Soy el abogado Perez.

Usted tenía su Residencia de 2 años cuando se divorció?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Pues primero me separe y despues el divorcio fue a principios de año pasado
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si tenía mi residencia me la dieron el sep del 2012 por 2 años

Bueno, a usted le dieron una extención por 12 meses porque regularmente demoran hasta un año en estudiar su caso. Con esa extensión podría salir, en otros tiempos, pero ahora ya nada es seguro. Usted sabe, por la crisis migratoria.

Así es que lo mejor es que NO salga del país. Espere a que le den una respuesta- Es posible que tambien le pidan nuevas evidencias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me case en abril del 2011 y me divorcie en enero del 2017

En eso no hay problema. Pero cuando solicitó la cancelación de las condiciones, es posible que se la hayan negado, por eso es que le dijeron que necesita apelar.

Y aunque parezca obvio, es necesario que ya no contrate notarios ni que lo haga usted mismo. Es necesario que lo haga un abogado licenciado en Inmigración.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si se me vence ese sello en mi passaporte antes de haber recibido respuesta me pueden dar otro?

Sí. Si aún no hay respuesta porque siguen estudiando su caso, puede aplicar para un nuevo permiso.

Su valoración es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
La cosa que yo pienso que el sello que me pusieron ai dice i-175 denied y si no mandan nada de inmigración de que ya estoy tramitando otra vez pues no voy a tener manera de comprobar que estoy en ese trámite o no es problema eso?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok dejeme lo valoro

Entonces esto es diferente. La I-751 Petition to Remove the Conditions of Residence se la negaron. Ahora urge que contrate abogado para que inicie el proceso de apelación.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

Gracias por la valoración.