Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5963
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buen día Mi nombre es Hector Garnica soy de México y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buen día
Mi nombre es Hector Garnica soy de México y desde el
2004 radicó en México , ase 3 años fui a solicitar una visa de turista y me la negaron, el problema me parece que en 1998 o 1999 yo radicaba en Texas me detuvieron en mi vehículo tomada fui yevado a prisión 20 días y después fui deportado al parecer lo uno o 3 años no recuerdo bien, pero yo me regrese para Texas antes de cumplir mi deportación y una ves mas fui detenido y después deportado, mis dos hijas son ciudadanas americanas una tiene 15 y la otra 14 años y por eso me gustaría sacar mi visa ya q la mayor tiene interés de en un futuro estudiar allá.
Usted cree q sería viable solicitar algún perdon para después solicitar una visa de turista le agradecería mucho su asesoría de antemano mil grasias

Hola. Buenos días.

Cuándo fue la última vez que intentó conseguir su Visa de Turismo?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ase 3 o 4 años

OK. UN momento por favor. Estoy escribiendo la respuesta.

Gracias por darme la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable para sus intereses personales.

Bueno, con los antecedentes o record migratorio que usted tiene, será prácticamente imposible conseguir una Visa de Turista durante esta administración.

No quiero ser negativo, pero en la vida real eso está sucediendo.

Existe una opción de perdón pero eso solamente se puede utilizar cuando ya le han cancelado una Visa de Turista por razones de rebasar la estadía permitida y cosas similares, pero si usted nunca ha tenido esa Visa, la opción que podría servir algún día, sería mediante la petición de una de sus hijas cuando cumpla 21 años de edad.

-

Su valoracion es necesaria para que el sitio registre que he trabajado con usted; por favor, califique mi respuesta utilizando las estrellas mostradas en la pantalla. De esa forma sigue usted preguntando sin costo adicional y a mi la empresa me reconoce mi trabajo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mucha Grasias se lo agradezco much

Gracias a usted por consultarnos. Antes de irse califique mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla, por favor.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle