Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 10719
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola puede mi sobrino estudiar en la florida high school y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola puede mi sobrino estudiar en la florida high school y uo ser su guardian necesrita una visa en especial
JA: ¿Cuál es tu estatus oficial? ¿Tienes alguna solicitud o petición pendiente con las autoridades de inmigración?
Customer: No tengo nda sel tiene vida de turista
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Florida
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: No
Cliente: escribió hace 1 año.
Queremo darle ña oportunidad de que estudie aqui en un colegio publico. Y nosotros ser sus representantes ante inmigración. Hay una forma legal de traeelo con una visa. Tiene 14 anos.

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias

Reviso la pregunta y le respondo

Cliente: escribió hace 1 año.
Si me gustaria pero debo pagar 30 dolares mas?

Para la llamada debe pagar adicional ,i sí no desea la llamada no se.prpreocupe

Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpe pero preferiría la respuesta por escrito

Su sobrino que visa tiene ? Cuál es la condición legal de el?

No se preocupe es el sistema que el envía automáticamente el servicio de la llamada

Dígame la condición legal de su sobrino en usa? Por favor

Gracias por responder le pido que lo haga cuando le pregunté y al finalizar por favor si no tiene más dudas por favor me lo indique y valorar positivamente

Cliente: escribió hace 1 año.
El vive en vzla y tiene visa de turista. Sus padres no pueden vwnir y nos gustaría q estudiar en un colegió público cerca de mi casa y bajo mk custodia. Somos tios y somos cuidadsnod americanos

Para que una persona pueda estudiar en los estados unidos necesita una visa de estudios

Bueno su sobrino necesita una visa de estudios y necesita ser admitido en el colegio y que los padres puedan demostrar que tiene dinero suficiente para que el pueda pagar sus gastos

La visa es f1 ... Ustedes no puede patrocinar lo a el que edad tiene su sobrino?

Cliente: escribió hace 1 año.
Eso lo se y en los colegios publicos no se requiere nada. Para adminitrilo. Pero hay una rfigura de guardian

Que edad tiene su sobrino ?

Cliente: escribió hace 1 año.
14 o 15

Para ir a un colegio público o privado no debe hacerlo con. Visa de turista

Si lo hace con visa de turista y se queda en usa entonces es otra cosa y si requiere que le dé un juez de.menores la guarda y custodia

Cliente: escribió hace 1 año.
La unica forma legal es la visa de estufisnte. Para que viaje a vzla en vacaciones u regrese. ? Sabes q costos rwpresenta?

Si estoy fua de la oficina llegó en una hora aproximadamente estoy en mi hora de cena le indico los pasos y requisitos está la otra opción de adoptarlo

Cliente: escribió hace 1 año.
Solo quwrenos ver la opción mas económica para ellosny l mas viable.

Perfecto llegó a la oficina le escribo para decirle que estoy conectada

Cliente: escribió hace 1 año.
Ol
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo importante es que puede quedarme en mi vasa y nosotros ser sus guardianes so se dice asi mientras estudie
Cliente: escribió hace 1 año.
No he tenido la respuesta comolets

estimada cliente ahora fue que puede llegar estoy en linea para que su sobrino pueda estudiar en los Estados unidos sin problemas debe solicitar una visa de estudios , esta visa por el problema que tiene el consulado de Usa en Venezuela debe hacerla en Bogota que es el consulado que le corresponde

El 11 de marzo de 2019, el Departamento de Estado anunció la suspensión temporal de las operaciones de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas y el retiro de personal diplomático. Todos los servicios consulares están suspendidos. Los solicitantes de visa de inmigrante deben comunicarse con *****@******.*** para obtener instrucciones adicionales. Los solicitantes de visa de no inmigrante pueden aplicar en cualquier embajada o consulado de los EE. UU. en otro país. Para obtener más información sobre cómo solicitar visas de no inmigrante, visite travel.state.gov

Visa de estudiante

Visión general

Generalmente, un ciudadano de un país extranjero que desea ingresar a los Estados Unidos debe primero obtener una visa, ya sea una visa de no inmigrante para una estadía temporal, o una visa de inmigrante para la residencia permanente. Debes tener una visa de estudiante para estudiar en los Estados Unidos. Su curso de estudio y el tipo de escuela a la que planea asistir determinan si necesita una visa F o una visa M.

Para ingresar a Estados Unidos para asistir:Necesitas la siguiente categoría de visa:

Universidad o colegioF

Escuela secundaria

Escuela primaria privada

Seminario

Conservatorio

Otra institución académica, incluido un programa de formación lingüística.

Institución vocacional u otra institución no académica reconocida, que no sea un programa de capacitación en idiomasMETRO

Los estudiantes no pueden viajar en el Programa de exención de visa o con Visas de visitante.
Se requiere una visa de estudiante (F o M) para estudiar en los Estados Unidos. Los extranjeros no pueden estudiar después de ingresar con una visa de visitante (B) o mediante el Programa de exención de visa (VWP), excepto para realizar estudios recreativos (sin crédito) como parte de una visita turística. Para obtener más información sobre el VWP, consulte el Programa de exención de visa .

Para períodos cortos de estudio recreativo, una visa de Visitante (B) puede ser apropiada
Una visa de visitante (B) permite la inscripción en un curso de estudio recreativo corto, que no es para acreditar un título o certificado académico. Conozca más sobre Visas de Visitante .

El estudio que conduce a un título o certificado otorgado por los EE. UU. Nunca se permite con una visa de visitante (B), incluso si es por un período corto. Por ejemplo, un estudiante en un programa de aprendizaje a distancia que requiere un período de tiempo en el campus estadounidense de la institución debe obtener una visa de estudiante (F o M) antes de ingresar a los Estados Unidos.

Aceptación del estudiante en una escuela aprobada por SEVP
El primer paso es solicitar admisión en una escuela aprobada por SEVP en los Estados Unidos. Después de que la escuela aprobada por SEVP acepte su inscripción, se registrará para el Sistema de información de estudiantes y visitantes de intercambio (SEVIS)y debe pagar la tarifa SEVIS I-901. La escuela aprobada por SEVP le emitirá un Formulario I-20. Después de recibir el Formulario I-20 y registrarse en SEVIS, puede solicitar en una Embajada o Consulado de los EE. UU. Para una visa de estudiante (F o M). Debe presentar el Formulario I-20 al funcionario consular cuando asista a su entrevista de visa.

Si su cónyuge y / o sus hijos tienen la intención de vivir con usted en los Estados Unidos mientras estudia, también deben inscribirse en SEVIS, obtener el Formulario I-20 individual de la escuela aprobada por SEVP y solicitar una visa (pero no lo hacen). pagar la cuota de SEVIS).

Visite el Programa de Visitantes de Intercambio y Estudiantes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU . sitio web para obtener más información sobre SEVIS y la tarifa SEVIS I-901.

Visite el sitio web del Departamento de Educación del Estado de EE. UU. Para obtener información sobre las oportunidades educativas para estudios de pregrado y posgrado, y una descripción general del proceso de solicitud. También puede visitar el Estudio DHS en los Estados Unidos. Página de búsqueda de escuelas para buscar escuelas certificadas por SEVP.

Cómo aplicar

Hay varios pasos para solicitar una visa. El orden de estos pasos y cómo los completa puede variar según la Embajada o el Consulado de los Estados Unidos. Por favor, consulte las instrucciones en el sitio web de la embajada o consulado .

Complete la solicitud de visa en línea

  • Solicitud de visa de no inmigrante en línea, formulario DS-160 : obtenga más información sobre cómo completar el DS-160 . Debe: 1) completar la solicitud de visa en línea y 2) imprimir la página de confirmación del formulario de solicitud para llevar a su entrevista.
  • Foto: cargará su foto mientras completa el Formulario DS-160 en línea. Su foto debe estar en el formato explicado en los Requisitos de fotografía .

Programar una entrevista

Las entrevistas son generalmente requeridas para los solicitantes de visa con ciertas excepciones limitadas a continuación. Los oficiales consulares pueden requerir una entrevista de cualquier solicitante de visa.

Si tienes edad:

Entonces una entrevista es:

13 y menores

Generalmente no es requerido

14 - 79

Requerido (algunas excepciones para renovaciones)

80 y mayores

Generalmente no es requerido

Debe programar una cita para su entrevista de visa en la Embajada o Consulado de los EE. UU. En el país donde vive. Puede programar su entrevista en otra Embajada o Consulado de los Estados Unidos, pero tenga en cuenta que puede ser más difícil calificar para una visa fuera del país donde vive.

Los tiempos de espera para las citas de la entrevista varían según la ubicación, la temporada y la categoría de la visa, por lo que debe solicitar su visa con anticipación. Revise el tiempo de espera de la entrevista para la ubicación donde aplicará:

Para estudiar en los Estados Unidos en una institución oficial o vocacional, los solicitantes deben obtener los documentos de los Estados Unidos. Estos documentos son los formularios I-20 ó I-20M los cuales son emitidos por una escuela o institución aprobada por la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), anteriormente denominada Servicio de Inmigración y Naturalización (INS).

Además el estudiante debe estar registrado en el Sistema de Información para Estudiantes y Beneficiarios de Programas de Intercambio (SEVIS). Su escuela o programa debe registrarlo en SEVIS.

El estudiante entrega el formulario y solicitud de visa a la Embajada o Consulado para su consideración. El cónyuge y los hijos solteros menores de 21 años de los estudiantes pueden solicitar visas sobre la base de la categoría de estudiante del solicitante principal. Cada persona debe presentar una solicitud de visa completa y su pasaporte, y cada persona debe pagar el arancel de procesamiento de la solicitud por separado. Los miembros de la familia deberán presentar su propio I-20. También es posible solicitar a los aplicantes presentar certificados de casamiento y nacimiento para confirmar su relación con el estudiante. Las relaciones de concubinato no son reconocidas para los propósitos de una visa a los Estados Unidos.

Los estudiantes y sus dependientes puede trabajar solamente en ciertas situaciones. Por ejemplo, en general, se permite trabajar en la institución educativa aunque el empleo no debe exceder veinte horas semanales mientras la institución se encuentre en funcionamiento regular. Está permitido que los estudiantes trabajen tiempo completo durante las vacaciones y cuando la escuela no esté funcionando regularmente. Los cónyuges y los hijos generalmente no pueden trabajar. Si existiere alguna duda, se deberá consultar con el consejero de la escuela encargado de los estudiantes internacionales y con los funcionarios del USCIS. Es preciso recordar que se espera que los estudiantes posean los medios financieros — provenientes de becas, otros ingresos o una combinación de ambos para completar un curso completo de estudio sin trabajar en los Estados Unidos.

Todos los solicitantes deben poseer suficiente preparación escolar y conocimiento del idioma inglés (a menos que estén siguiendo un programa de entrenamiento de inglés) para llevar a cabo un curso completo de estudio. Si el conocimiento del idioma inglés fuera inadecuado, el colegio debe demostrar que puede ofrecer y que ha aceptado expresamente al estudiante para cursar un programa completo de estudios en el idioma del estudiante o que han sido llevados a cabo arreglos para una ayuda tutorial en el idioma inglés para el estudiante. El funcionario consular debe estar convencido de que el solicitante podrá, con la ayuda tutorial, cursar un programa completo de estudios en los Estados Unidos.

el costo de la visa es de 160 dolares

la otra opcion que es menos compleja es la visa j una visa de intercambio J si desea que le indique como es esta vida me avisa,

Las personas que entran con visa de turista no les es permitido estudiar con una visa de turista ya si se inscribe en una escuela, estaría violando los términos de la visa y es causa para anegarle la entrada a los estados unidos, si por cualquier motivo inmigración descubre o tiene sospecha que la persona ha mentido

la otra opcion por ser menor de 16 podrian penar en una adopcion pero este lleva tiempo y dinero.

estas son las posibles opciones que tiene su subrino si tiene alguna duda por favor pregunta que estare para ayudarle

es importante que por favor me diga si tiene alguna duda muchas gracias

Estimada cliente veo que vio toda la informacion, por tanto el resumen es el siguiente no existe una visa distinta a la de estudiantes, la visa J1 , para que su sobrino llegue legal a los estados unidos a estudiar, debe llenar los requisitos alli indicados, con visa de turista si estudia viola las condiciones de la visa, y si inmigracion lo descubre porque el dice que va a estudiar le niegan la entrada,

la otra opcion que tiene su sobrino es que ustedes lo adopten pero los procesos de adopcion son largos,

diga por favor es importante que me responda para saber si entendio la informacion y para que no le llegue mas correos es importante que por favor responda se que usted es muy amable y que por lo menos me indique si no tiene mas dudas con un no tengo mas preguntas gracias es suficiente.

o si tiene dudas pregunte todo lo que necesite..

lamento no tener otra opcion distinta pero asi son las leyes de inmigración no importa quien tiene la custodia lo que importa como entra su sobrino legal o no a los estados unidos

Visita a los Estados Unidos

Existen dos tipos de visas de no-inmigrante disponibles para los individuos que desean visitar los Estados Unidos.

La visa B-1 es para individuos que desean visitar los Estados Unidos temporalmente por razón de negocios, (por ejemplo, asistir a conferencias) o para recibir tratamiento médico, o para acompañar a un familiar que requiere tratamiento médico.

La visa B-2 es para individuos que desean visitar los Estados Unidos temporalmente o visitar a familiares o amigos.

Si usted piensa visitar los Estados Unidos, debe demostrar que:

  • Su visita será temporal
  • Usted se irá al finalizar su estadía autorizada o al finalizar cualquier prórroga concedida por USCIS
  • Usted posee un pasaporte válido
  • Usted mantiene una residencia en el extranjero que no tiene intención de abandonar
  • Usted puede mantenerse financieramente mientras se encuentra en los Estados Unidos
    • Usted es admisible en los Estados Unidos o ha obtenido una dispensa para cualquier motivo de inadmisibilidad. Para más información acerca de este tema, vea la sección 212(a) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por su sigla en inglés) .

En general, si usted desea visitar los Estados Unidos, primero debe obtener una visa de visitante no-inmigrante. Los individuos que visitan de ciertos países pueden estar exentos de este requisito. Para más información acerca de los requerimientos y procedimientos para visas, seleccione el enlace del Departamento de Estado y del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por su sigla en inglés).

Si usted desea viajar a los Estados Unidos por razones que no sean de negocios o placer, debe solicitar una visa en la categoría apropiada. Esto incluye si usted desea estudiar, trabajar como miembro de una tripulación o como periodista, etc. Usted puede determinar qué tipo de visa necesita seleccionando las categorías apropiadas que aparecen en el menú “Por dónde empezar” localizado en nuestra página principal.

Admisión en un puerto de entrada de los Estados Unidos

Usted debe estar al tanto de que el tener una visa no le garantiza su admisión en los Estados Unidos. CBP puede denegar su admisión, y también limitar el período de tiempo en el que usted está autorizado a permanecer en los Estados Unidos.

Si CBP autoriza su admisión en los Estados Unidos por el puerto de entrada designado, usted recibirá el Formulario I-94, Registro de llegada/salida de no-inmigrante estampado. Si usted desea prolongar su estadía más allá de la fecha indicada en el Formulario I-94, puede solicitar una prórroga presentando el Formulario I-539, Solicitud para extensión o cambio de estatus de no-inmigrante, con USCIS.

Si usted extravía su Formulario I-94, puede solicitar un reemplazo presentando el Formulario I-102, Solicitud para reemplazar el registro inicial de llegada/salida de no-inmigrante.

Si usted desea viajar a los Estados Unidos por razones que no sean de negocios o placer, debe solicitar una visa en la categoría apropiada. Esto incluye si usted desea estudiar, trabajar como miembro de una tripulación o como periodista, etc. Usted puede determinar qué tipo de visa necesita seleccionando las categorías apropiadas que aparecen en el menú “Por dónde empezar” localizado en nuestra página principal.

Lo importante es que puede quedarme en mi vasa y nosotros ser sus guardianes so se dice asi mientras estudie

solo es posible con residencia o una visa de estudio o cualquier visa de no inmigrante , con una visa de turista si certifica inmigracion que esta estudiando le cancela la visa

no existe una manera mas economica que una visa j de intercambio o una F1

Ya le di toda la informacion espero que por lo menos tenga la amabilidad en responder si tiene alguna duda saludos

Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias perdón si no respondi, este proceso es nuevo pra mi y gracias por estar pendiente en satiffacer mi respuesta.

Gracias a usted cualquier duda por favor no dude en consultar , si no tiene mas dudas le pido por favor arriba a la derecha hay 5 estrellas por favor hace clic y confirmar

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si

ya le llamo deme unos minutos por favor

Cliente: escribió hace 1 año.
Para estar pendiente de la llamada
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenoa dias, la llamada se trata de saber si puedo adoptar a mi sobrino q vive en vzla para que pueda estudiar en una escuela publica,en la florida, es decir si es una opción para q pueda estudiar aqui, e ir y regresar a vzla en sus vacaciones.
Si es una opción El proceso en que consiste y q costos implica ? Gracias

le estoy llamando