Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6228
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola como me pueden ayudar me siento que he sido estafada

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola como me pueden ayudar me siento que he sido estafada ante un préstamo
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: San Mateo California
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: No puedes darme algún número al cual yo pueda llamar

Hola. Bienvenida a Justanswer.

Puede explicar más de su asunto por favor?

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
caro que si bueno pues decido tomar el préstamo x la cantidad de 3700 y mes x mes estaría pagando 508.55 ok se realiza primer cobro automático y el mes de 9/7/19 tocaría segundo pago,sin embargo no habiendo la cantidad no paso el cobro por motivos dela compañía para k trabajo? Pero el 25 de sep.checkgo si realiza el cobro. Lo confirmo yo llamando al banco ,yo voy en persona a checkgo a realizar otro pago x la cantidad de 1500 para k obviamente baje mi deuda,le explico ala srita que se cobra 1500 has y yo pago la penalidad de 30 dlres x pago tarde del día 7/sep a 25/sep . resulta que se cobran sep y octubre y que mi siguiente pago es noviembre 7? Mi molestia es porque me siento estafada me siento molesta espero su respuesta
Cliente: escribió hace 10 días.
Puede llamarme

Estoy leyendo su caso.

En un momento le llamo por teléfono.

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias

Gracias a usted por consultarnos y por la llamada.