Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6244
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Quisiera saber si puedo demandar a mi abogado puesto que en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera saber si puedo demandar a mi abogado puesto que en 5 ocaciones llego mas de dos horas tarde a nuestra citas en corte jamas ablo con el fiscal y la ultima ocacion asepto todo lo que pidio el fiscal le pregunte porque y me dijo que era lo mejor para mi y que fuera a su oficina para ablar me cito a las 3/30 pm y eran las 5 y nunca llego otro lic de su officina quiso ablar y le dije que no tenia nada que ablar con el puesto que mi abogado era otro ++ en su oficina el abogado que queria ablar conmigo le dije que mi abogado tenia una mala manera de ser y llegar tarde a todos lados 5 veces en el jusgado y nunca llago tempra no y como lo dije en bos alta todos las personas me escucharon y me regrece a casa como a las 5/09 pm el abogado me ablo por telefono gritandome y amenasandome que iba yo a perder y que me buscara otro abogado pues el no me ayudaria en nada ME GRITO Y ME AMENAZO en distintas formas Por Favor diganme si puedo acer algo puesto que le page 8,000 dollar de 10,000 que me cobro Su Opinion sera de mucho balor Gracias William R Olvera Email ==***@******.***
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: En el Estado de Illinois y boy a corte a el koock county
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: no pero contrate otro abogado por el delito que yo cometi de lo del abogado NADA
JA: ¿Puedes decirme un poco más sobre la denuncia?
Customer: Perdon cual denuncia sobre mi delito o sobre el abogado que se puede decir me esta robandp

Hola. Bienvenido a Justanswer. Soy el abogado Perez.

 

Estoy escribiendo la respuesta. Un momento por favor.

Bueno, lo que usted puede hacer es un reclamo o demanda por Negligencia Legal.

En Illinois, un reclamo por negligencia legal debe presentarse dentro de los dos años posteriores a la fecha en que el cliente supo o debería haber sabido del daño hecho por su abogado.

 

En casos criminales, generalmente es necesario demostrar que un cliente habría sido declarado no culpable, si no fuera por la negligencia del abogado.

Regularmente en estos casos, podría hacer un reporte a la Barra de abogados, pero en Illinois, los abogados no están obligados a tener un seguro de negligencia legal.

Así es que el paso natural a seguir es contratar un abogado personalmente que se dedique a este tipo de asuntos, para que le ayude a reunir las pruebas necesarias para evidenciar el mal trabajo que hizo su abogado y todo el daño que provocó a usted y su caso.

CLICK AQUI para encontrar un abogado que puede llevar su caso.

Otra cosa alterna que puede hacer es solicitar una investigación en contra del abogado con la agencia de la Corte Suprema de Illinois que registra a los abogados e investiga las quejas de mala conducta presentadas contra los abogados con licencia para ejercer la abogacía en Illinois.

Eso lo puede hacer AQUI.

 

Sigo aquí para que haga las preguntas necesarias. Al terminar, valore mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla, por favor.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias es todo por oy

Gracias a usted por consultarnos.