Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado Perez
Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6316
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola Buenas tardes, tengo mas de 6 meses que enviamos los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Buenas tardes, tengo mas de 6 meses que enviamos los papeles del la forma I130 para la nacionalidad junto con el cheque y aun no recibimos noticia. Ni siquiera tenemos el numero de caso. Es normal? Sabes cuanto tiempo debemos de esperar? Donde puedo investigar mas sobre el status de mi solicitud?

Hola. Bienvenido a Justanswer.

Debe ser para la Residencia.

¿Quién hizo la petición para quién?

Cliente: escribió hace 15 días.
Yo hice la petición para mi hijo. Yo soy ciudadano americano y mi hijo es mexicano. Mi hijo tiene 24 años es soltero

Bueno, ahora mismo todas las peticiones o las respuestas a las aplicaciones están demorado mucho más de lo normal.

Espere unas 4 semanas, y si no tiene respuesta, solicite un infopass o haga que su abogado lo solicite para que consiga información sobre su aplicación.

Además de esa demora, también debe estar conciente de que una petición de ciudadano a hijo mayor de edad puede demorar unos 4 años en procesarse.

Sigo aquí con usted para que haga las preguntas necesarias. Al terminar valore mi trabajo con las estrellas de arriba en la pantalla por favor.

Cliente: escribió hace 15 días.
El caso es que tengo más de 6 meses que enviamos los papeles y el cheque y no hemos recibido ningún aviso de que se esta procesando. El cheque lo cobraron a la semana siguiente. Pero no nos enviaron ninguna noticia de que se está procesando nuestra solicitud y tampoco nos dieron un número de caso. Por eso quería saber si hay alguna forma de solicitar alguna confirmación de que mi solicitud se esta procesando

Entiendo.

Lo que puede hacer es llamar por teléfono a USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.

O hacer una cita para que lo atiendan personalmente y le informen que ha sucedido:

Ihttp://infopass.uscis.gov

Sigo aquí con usted.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle