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Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5138
Experiencia:  experto en inmigración
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Cómo está? Le escribo desde Chile pero tengo un asunto que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, cómo está?
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Le escribo desde Chile pero tengo un asunto que ocurrio en Orlando Florida
JA: ¿Has consultado a un profesional sobre este tema?
Customer: En una página de asesoria legal me recomendaron que buscara un abogado en orlando

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

buenas tardes cual es el problema?

puede indicarme bien cual es su problema?

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola buenas tardes
Le cuento
El mes de Octubre con mi hermana y mi novio nos encontrábamos de vacaciones en Orlando, nos invitaron a ver un hotel a cambio de una tarjeta de regalo, aceptamos pensando que era algo simple
Ya en el lugar nos comenzaron a vender un tiempo compartido en Wyndham
Después de muchas horas de presión constante y mil promesas
Terminamos cediendo y firmando el contrato
Cliente: escribió hace 11 días.
El asunto es que ahora queremos terminar dicho contrato
Ya que no estamos nada conformes, porque nos han cobrado de mas, no responden nuestros llamados y además por temas personales dada la situación actual de Chile

Gracias por la informacion le pido por favor me responda cuando le pregunte y al finalizar me indica si no tiene mas dudas si desea que tengamos el servicio de la llamada me puede indicar para entonces llamarle paso a responder a su pregunte y le pido por favor al finalizar valore positivamente

Bien hace cuanto fue esto que ustedes firmaron?

cuanto tiempo paso?

Cliente: escribió hace 11 días.
El dia 9 de octubre
Cliente: escribió hace 11 días.
Vamos para dos meses ya

Bien normalmente se pide la cancelacion a los 5 dias que debe indicar el contrato, pero ustedes al no recibir lo que ellos le ofrecieron pueden enviar un correo pidiendo la cancelacion, no necesitaban abogado , debe indicar que el contrato es un contrato que no cumple las condiciones legales, que es una estafa en cuanto a lo que ofrecen no lo cumple y que por tanto ustedes piden que lo anulen caso contrario van hacer la denunciai a proteccion al consumidor

si quiere le ofrezco un servicio adicional para indicarle como hacer la denuncia para que no contraten abogado, con menos dinero que lo que un abogado le cobraria puedo indicarle que hacer

normalmente este tipo de tiempos compartidos son fraudes donde hacen que la gente firme cobran miles de dolares y la gente no sabe como luego salirse de ellos ,

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok, eso lo hacemos mediante una carta o un mail? Cuanto tiempo tienen ellos para respondernos?
Es ahí dónde necesitan asesoría
Ya que es primera vez que nos ocurre algo así

bueno yo puedo decirle que hacer paso a paso y puedo enviarle un servicio adicional para que usted pueda lograr cancelarlo

y hacer la denuncia a proteccion al consumidor, y con esto usted no va a pagar mas

Cliente: escribió hace 11 días.
Eso nos gustaría, disculpe, cuanto nos costaria

tengo la experiencia de ayudar a muchos clientes, le envio la oferta y usted decide si la acepta

un abogado le cobraria miles de dolares por esto yo aqui le voy a indicar que hacer para que termine su contrato y haga la denuncia

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

bien gracias por la aceptacion envieme su mail

Cliente: escribió hace 11 días.

ya le escribo y le envio alli toda la informacion

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok

cualquier pregunta por favor la hace por alli que con gusto le voy a indicar que debe hacer

Cliente: escribió hace 11 días.
Me envía a este chat nuevamente
Cliente: escribió hace 11 días.
O aún no lo envia? Perdón estoy un poco confundida con la preocupación

cualquier pregunta por favor la hace por alli que con gusto le voy a indicar que debe hacer

se lo estoy preparando para enviarle todo por correo no se preocupe tengo experencia en estos casos

asi que usted va hacer todo lo que le indico por el correo y no va a tener problemas

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok, muchas gracias
De verdad estamos muy preocupados porque buscando información al respecto hemos encontrado mucha gente que termino pagando muchísimo por nada, prácticamente una estafa

claro por eso voy a indicarles que hacer..

estoy redactando el correo y con la informacion cualquier duda pregunte que le voy a responde hasta que no tenga mas dudas

Cliente: escribió hace 11 días.
Ok, muchas gracias
La verdad es que a nosotros en este momento lo único que nos interesa es poder finalizar este contrato y no tener que pagarles nada más
Esto nos genera algún problema o impedimento para ingrasar a USA en el futuro?

no va a tener problema para ingresar a los Estados unidos , no se preocupe que le estoy redactando todo.

Cliente: escribió hace 11 días.
ok, era una de las cosas que nos preocupaba, que nos generara algún antecedente negativo por el que nos pudiesen negar el renovar la visaEspero atenta el mail.

no va a tener problemas

Cliente: escribió hace 11 días.
ok.
luego nos mantenemos en contacto por medio del mail? o una vez entregada esa información finaliza la asesoría?

podemos mantener el contacto hasta que le indique. ya le estoy enviando la informacion

Cliente: escribió hace 11 días.
gracias, ya leí el mail.
entonces una vez que envie el correo para dar de baja el contrato usted me recomienda que bloquee de inmediato la tarjeta de crédito? o espero un poco?
cómo se que queda todo nulo si ellos no me llegan a responder?, o con mi solicitud de baja basta y sobra para respaldarme ante cualquier problema futuro

respondame por el correo alli escribimos

alli le indique todo lo que debe hacer cualquier duda por correo me escribe y le respondo

Cliente: escribió hace 11 días.
aaaaah ok
Cliente: escribió hace 11 días.
ya le envié el correo, y lamentablemente no puedo ver el enlace que me envio

ya le respondi por el correo electronico

 

Gracias por su valoración muchas bendiciones.. cualquier duda venga a pregunta que con gusto le voy ayudar si tiene alguna reclamo por favor antes de ir a otro lado puede contactarse con [email protected] o me escribe por aquí para poderle indicar que hacer también le dejo mi link por cualquier otra pregunta https://www.justanswer.es/legal-es/expert-aboganamonsalve/?rpt=3800