Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5109
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Bonjour, J ai un problème avec un contrat téléphone souscrit

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Bonjour
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: J ai un problème avec un contrat téléphone souscrit chez Vodafone a San Sebastián de la Gomera
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Oui,je suis depuis février en france,et personne ne me facilite la tâche Je veux résilier tout mes contrats ,chez Vodafone comme demander par courrier signés...

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Abog Ana M. Monsalve y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Bonjour et merci beaucoup

habla usted español?

Cliente: escribió hace 3 días.
Vous êtes toujours là
Cliente: escribió hace 3 días.
Si hablo castellano

bien y le llamo

Cliente: escribió hace 3 días.
J attend vôtre appel
Cliente: escribió hace 3 días.
Merci beaucoup

da error en l llamada tiene whatssap?

usted desea darse de baja Vodafone?

Cliente: escribió hace 3 días.
Non mon numéro est 0033632707313
Cliente: escribió hace 3 días.
Je ne reçois pas vôtre appel

si estoy intentando llamar pero hay un problema

il y a des problèmes avec l'appel

Cliente: escribió hace 3 días.
Comment on fait alors?

vous voulez annuler vodafone?

Cliente: escribió hace 3 días.
Oui
Cliente: escribió hace 3 días.
J ai le contrat
Cliente: escribió hace 3 días.
Et je voudrais demander des dommages
Cliente: escribió hace 3 días.
Car ils m ont facturé jusqu'à 500 euros

Nous ne pouvons pas vous représenter, mais je peux vous aider à faire appel à un avocat. Si l'entreprise ne se conforme pas à celles convenues dans le contrat, vous pouvez poursuivre.

Cliente: escribió hace 3 días.
Ils ne veulent pas résilier disant que les deux correos firmados a Vodafone España no pueden ponerme de baja

si me puede escribir en castellano mejor asi le explico que hacer

Cliente: escribió hace 3 días.
La traducción está muy mala

por eso lo mejo es que me escriba en español usted donde hizo el contrato en España o en Francia?

Cliente: escribió hace 3 días.
España

Usted debe demandar donde hizo el contrato con la telefonica, en primer lugar debe hacer el reclamo en España

Cliente: escribió hace 3 días.
La Gomera

bueno alli debe hacer el reclamo enviar una carta si no esta en España, tiene la direccion del correo?

debe pedir que le den de baja y ademas debe solicitar que le devuelvan su dinero , los 500 euros que le cobraron que usted no reconoce

una vez que usted haga el reclamo y no le den una respuesta o le indiquen que no le van a devolver su dinero , o que van a dar de baja esta deuda sino la pago entonces usted debe denunciar a proteccion al consumidor y conseguir un abogado en La Gomera

tiene un numero de whatssap para llamarle?

Cliente: escribió hace 3 días.
Vodafone España diciendome que tengo qué llamar al atención cliente,pero no funciona,me dicen que no se puede resultar por correo firmado,solo por redes social y atención cliente teléfono
Cliente: escribió hace 3 días.
El mismo número es mi WhatsApp
Cliente: escribió hace 3 días.
Y desde aquí muy difícil
Cliente: escribió hace 3 días.
Además me han cobrado desde meses una cosa que se llama palmago casi 30 euros al mes

607 123 000 - Atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjeroDesde el extranjero es necesario marcar el código internacional +34

llamo a este numero?

 

Cliente: escribió hace 3 días.
He llamado ya ,pero me dicen lo que he escrito
Cliente: escribió hace 3 días.
Si quiere usted intentarlo

bien ellos le dieron un correo?

Cliente: escribió hace 3 días.
No sé si puede
Cliente: escribió hace 3 días.
Pierre te acabamos de enviar a tu correo [email protected] todas las facturas para que las puedas revisar. En cuanto a la baja, nuestros canales para gestionarla es por atención al cliente telefónica o por redes sociales, pero no enviando carta. ¿ recibiste alguna respuesta confirmando la baja ?
Cliente: escribió hace 3 días.
Eso es el correo

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/ debe bajar la aplicacacion, tiene usted algun familiar que alli pueda hacer esta denuncia?

vamos hacer una cosa voy a buscar toda la informacion y voy a llamar para ver que me indican entonces le indico voy a tratar de seguirle llamando porque no puedo contactarme pero voy a seguir insitiendo y le llamo

asi que voy hacer las investigaciones y le indico que debe hacer...

Cliente: escribió hace 3 días.
No tengo familia ahi
Cliente: escribió hace 3 días.
Tengo una pregunta por favor
Cliente: escribió hace 3 días.
Es verdad qué no sé puede ponerse de baja con correo firmado?
Cliente: escribió hace 3 días.
Muchas gracias por su ayuda

usted puede llamar y darse de baja nadie puede obligarle a tener un contrato indefinido

Cliente: escribió hace 3 días.
Pero no funciona el número
Cliente: escribió hace 3 días.
El correo firmado no tiene valor en España?
Cliente: escribió hace 3 días.
He enviado un papel escrito y recomendado ,2

asi es dejeme le hago un informe y le digo que debe hacer deme un par de horas y se lo envio

Cliente: escribió hace 3 días.
Merci beaucoup
Mon adresse mail est [email protected]
Merci beaucoup pour votre aide