Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 5953
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Hola buenas noches mi novio reside en el estado de Miami, el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches mi novio reside en el estado de Miami, el es security y en el edificio que trabaja hay varios residentes infectados o que tuvieron el Covid 19 su agencia de trabajo aún lo obliga a ir a trabajar pero el tiene miedo y a parte le dijeron que sino iba no había pago o remuneración alguna que puede hacer el en ese caso
JA: ¿En qué ciudad y país resides actualmente?
Customer: Miami florida
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Cómo puede el acceder a su salario sin tener que ir al sitio de trabajo o algún subsidio porque la renta ni la comida se pagan solas

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Cliente: escribió hace 9 días.
Perfecto

hola buenas noches le voy indicar como es el sistema de la entrevista y paso a responderle

Cliente: escribió hace 9 días.
Ahora debo aceptar la llamada ?
Cliente: escribió hace 9 días.
Y si no quiero
Cliente: escribió hace 9 días.
No me puedo tan solo responder por texto

no si no desea la llamada no la acepte es el sistema que se la envia automaticamente , asi que hablamos por aqui

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok

gracias por responder le pido que se mantenga en linea para tener una mejor entrevista que me responda cuando le pregunte y cuando no tenga mas dudas con un simple gracias es suficiente no tengo mas dudas y por favor valorar positivamente paso a responder su pregunta

Cliente: escribió hace 9 días.
Entendido

existe una emergencia y si su novio no quiere ir a trabajar porque tiene miedo no pueden obligarlo,

a menos que el entre en el ramo de trabajo obligatorio y tiene que asegurarle que el tiene todas las condiciones para no tener el contagio

Cliente: escribió hace 9 días.
Cuales serían los trabajos obligados?

el puede trabajar desde su casa o si no puede hacerlo entonces la empresa debe darle licencia y debe pagarle sino debe denunciar a el departamento de salud y a osha

los trabajos de salud, de alimentos,

de trasporte

todos los que diga el estado que puede transitar

Cliente: escribió hace 9 días.
A donde puedo revisar si el de el es uno obligatorio ? Alguna página o similar ?

las empresas debe cumplir porque todas las empresas van a recibir ayuda del gobierno

ya le indico en que condado estan ustedes miami dade?

esta en le condado Dade?

Cliente: escribió hace 9 días.
City Of Miami
Cliente: escribió hace 9 días.
Trabajamos en city of Miami
Cliente: escribió hace 9 días.
Creo que si es ese condado

Puede solicitar ayuda a Centro de Beneficios de Asistencia de Reempleo (anteriormente conocido como compensación por desempleo) si estaba trabajando en la Florida y ahora:

▪ Está en cuarentena por orden de un médico o una agencia del gobierno.

▪ Lo despidieron o lo enviaron a casa sin pagarle durante un período prolongado debido a la pandemia.

▪ Está cuidado a un familiar inmediato enfermo de COVID-19.

Para conocer más sobre el programa y cómo puede hacer su solicitud en línea, en inglés, visite http://floridajobs.org/office-directory/division-of-workforce-services/reemployment-assistance-programs/disaster-unemployment-assistance

ya le indico esto es en caso de desempleo ahi se lo envio

ya le indico que debe hacer y cuales son los empleos que tiene obligacion de trabajar y cuales no

Cliente: escribió hace 9 días.
Esta bien

aqui tiene informacion de como se actua segun el departamento de trabajo quien esta organizando todo esto en materia laboral

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos tiene recursos para ayudar a los trabajadores y empleadores a prepararse para el virus COVID-19 (también conocido como nuevo coronavirus).

Lugar de trabajo seguro

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) tiene recursos para ayudar a los empleadores y trabajadores a prepararse y responder al coronavirus en el lugar de trabajo.

Salarios, Horas y Licencias

La División de Salarios y Horas está proporcionando información sobre los problemas comunes que enfrentan los empleadores y los trabajadores al responder a COVID-19 , incluidos los efectos sobre los salarios y las horas trabajadas bajo la Ley de Normas Laborales Justas y la licencia protegida por trabajo bajo la Ley de Licencia Médica y Familiar.

Flexibilidades de seguro de desempleo

NOTA: Consulte con el programa de seguro de desempleo de su estado con respecto a las reglas en su estado.

La Administración de Empleo y Capacitación anunció una nueva guía que describe las flexibilidades estatales en la administración de sus programas de seguro de desempleo para ayudar a los estadounidenses afectados por el brote de COVID-19 .

Bajo la guía, la ley federal permite una flexibilidad significativa para que los estados modifiquen sus leyes para proporcionar beneficios de seguro de desempleo en múltiples escenarios relacionados con COVID-19. Por ejemplo, la ley federal permite a los estados pagar beneficios donde:

  • Un empleador cesa temporalmente las operaciones debido a COVID-19, evitando que los empleados vengan a trabajar;
  • Un individuo es puesto en cuarentena con la expectativa de regresar al trabajo después de que termine la cuarentena; y
  • Un individuo deja el empleo debido a un riesgo de exposición o infección o para cuidar a un miembro de la familia.

Además, la ley federal no exige que un empleado renuncie para recibir beneficios debido al impacto de COVID-19.

Aprenda a solicitar los beneficios del seguro de desempleo.

Apoyo a trabajadores y estados desplazados

La Administración de Empleo y Capacitación anunció la disponibilidad de hasta $ 100 millones en subvenciones para trabajadores desplazados por emergencias sanitarias nacionales para ayudar a los estados, territorios y gobiernos tribales a responder a los impactos de COVID-19 relacionados con la fuerza laboral .

Estudiantes de Job Corps

La Administración de Empleo y Capacitación anunció que está iniciando un descanso para los estudiantes en los 121 centros de Job Corps del 16 de marzo al 14 de abril de 2020 . El período de vacaciones de primavera puede extenderse más allá del 14 de abril de 2020.

Trabajadores federales lesionados

La Oficina de Programas de Compensación para Trabajadores ha publicado una guía para empleados federales que describe la cobertura de la Ley de Compensación para Empleados Federales en relación con el nuevo coronavirus .

Contratistas federales

La Oficina de Programas de Cumplimiento de Contratos Federales ha emitido una exención de interés nacional para facilitar los esfuerzos de respuesta para COVID-19 .

Certificación de trabajo extranjero

Las preguntas frecuentes de la Oficina de Certificación Laboral Extranjera con respecto a COVID-19 .

Flexibilidades para los operadores de minas

La Administración de Seguridad y Salud Minera trabajará con los operadores de la mina cuando se trate de las siguientes recertificaciones:

  • Certificación anual de capacitación de actualización (30 CFR Parte 46)
  • Certificación de capacitación de actualización anual de superficie y subterránea (30 CFR Parte 48)
  • Persona certificada; muestreo (30 CFR §§ 70/71 / 90.202)
  • Persona certificada; mantenimiento y calibración (30 CFR §§ 70/71 / 90.203)

No se otorgarán exenciones a las recertificaciones; sin embargo, sus fechas de vencimiento se extenderán al menos cuando el gobierno esté operando bajo la declaración de emergencia del presidente.

Tenga en cuenta: esta excepción no se aplica a la capacitación de nuevos mineros. Los mineros nuevos deben ser entrenados antes de comenzar a trabajar. Una vez que se levanta la Declaración de Emergencia, los operadores de la mina deben trabajar con sus respectivas oficinas de distrito para garantizar que todas las certificaciones se realicen de manera oportuna.

Apoyo a las necesidades de mano de obra en el sector agrícola

El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Y el Departamento de Agricultura de los EE. UU. Anunciaron una asociación para facilitar la identificación de los trabajadores nacionales y extranjeros que pueden estar disponibles para satisfacer las necesidades críticas de la fuerza laboral del sector agrícola de los EE. UU. Durante la pandemia COVID-19 .

Recursos de seguridad en el lugar de trabajo en español

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos tiene recursos para ayudar a los trabajadores y ayudar durante la pandemia del coronavirus.

Noticias

Recursos generales

Para obtener más información sobre el coronavirus, visite el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .

Conozca lo que está haciendo el gobierno de los Estados Unidos en respuesta al coronavirus en www.usa.gov/coronavirus (en español: gobierno.usa.gov/coronavirus ).

Cliente: escribió hace 9 días.
Muy bien
Cliente: escribió hace 9 días.
Solo una cosa más, sabe usted si los indocumentados pueden acceder también a algún tipo de beneficio por esta pandemia ?

alli tiene todas las dispociones ademas cada condado tiene sus propias normas siempre respentando lo que indica el departamento de trabajo

podrian tener un beneficio hay que esperar, lo que si se sabe que es que los tratamientos de covid19 no es carga publica si una persona lo tiene y no tiene documentos puede tener asistencia medica sin ser carga publica por ser una pandemia

Cliente: escribió hace 9 días.
Perfecto muchas gracias

hay algunas ayudadas pero que no sean de food estamp , sino ayudas que de a las personas que se esta esperando que la otorguen pero que se la den a todos, sin que sea de un beneficio normal que de el gobierno sino un beneficio extraordinario

Cliente: escribió hace 9 días.
Por ahora creo que trataré de investigar más a fondo según la información obtenida

perfecto cualquier duda duda venga que estoy aqui para ayudarle , le pido por favor si ahora no tiene preguntas por ahora le pido por favor arriba a la derecha hay 5 estrellas valorar positivamente la pregunta es importante para que pueda cobrar por mi trabajo

luego de la valoracion si tiene preguntas puede venir que con gusto le voy ayudar

Cliente: escribió hace 9 días.
Una última cosa

si por favor con gusto

Cliente: escribió hace 9 días.
Cómo puedo guardar esta conversación?
Cliente: escribió hace 9 días.
Queda guardada automáticamente?

cuando valore positivo se envia notificacion a su correo y alli puede abir su cuenta,

ella se guarda automaticamente

Abog Ana M. Monsalve y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Gracias

Gracias por su valoracion. bendiciones!!! cuidense mucho y no arriesguen su vida