Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6577
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Tengo problema con entergy, un desperfecto en su línea de

Pregunta del cliente

Tengo problema con entergy, un desperfecto en su línea de luz daño varios aparatos y ahora quiere que pague un técnico para ver si los aparatos pueden repararse o no yo recibí dos descargas no muy fuertes. Ya compré mi refrigerador para poder salvar mi comida almacenada por la contingencia y ahora ellos ponen muchas trabas, yo no tengo ahora manera de agarrar un técnico ni creo que eso me corresponda a mi.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Port Arthur Texas.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: No
Enviada: hace 18 días.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 18 días.

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 18 días.

usted devolvio el producto y se lo cambiaron? diga cual es su pregunta por favor

Cliente: escribió hace 18 días.
No, la compañía de luz exige mucho requisito para pagar los electro doméstico que se me dañaron por desperfecto en su cableado de luz del poste al medidor de mi casa se quemó el alambre y metió corriente de más inclusive mi casa con forro de aluminio me dió descarga en dos ocasiones.
Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 18 días.

gracias por responder le pido quelo haga cuando le preegunte y al finalizar me indica que no tiene mas dudas y por favor valorar positvamente la pregunta

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 18 días.

usted debe presentar una queja aproteccion el consumidor

Experto:  Abog Ana M. Monsalve escribió hace 18 días.

y conseguir un abogado para hacer una demanda si es responsabilidad de la empresa electrica