Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abog Ana M. ...
Abog Ana M. Monsalve
Abog Ana M. Monsalve, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 7858
Experiencia:  experto en inmigración
59987555
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abog Ana M. Monsalve está en línea ahora

Tuve problemas con mi línea telefónica, debido a esto perdí

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tuve problemas con mi línea telefónica, debido a esto perdí 300 dólares.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Miami beach.
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Sucede que mi actual número telefónico pertenecía a otra persona, esa persona abrió una cuenta bancaria en Wells Fargo y luego por razones desconocidas por mí, este número fue reciclado por la compañía T- MÓVIL , mi esposa me hace un envío de 300 dólares por zelle y me envían un mensaje diciendo que el dinero había sido a mi cuenta Well Fargo a nombre de Víctor, entonces nos dimos cuenta de que el dinero había ido hacía la cuenta de otra persona pues yo no poseo cuenta en ese banco, ni me llamo Víctor.

Hola, Soy la abogada Ana Monsalve. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

es algo extraño lo que sucedio se supone que debe hacer el deposiito a un correo electronico es asi?

Cliente: escribió hace 10 días.
Puede utilizar correo electrónico o número telefónico, generalmente todos usan número telefónico.

claro al usar el numero teelefonoico entonces usaron la infomacion de esta persona , pero esto es reponsabilidad de la empresa que no dio de baja a esta persona y le dio este numero a su esposa , ustedes debe presentar una queja a ellos o denunciarlos a proteccion al consumidor, porque vendieron una linea que no le dieron de baja y ustedes hicieron una tranferecia que debio ser seguira y no lo fue.

usted tiene que hablar con la linea telefonica y presentar las pruebas , que ellos no hicieron el cambio de titular , que le dieron una linea a nombre de otra persona , entonces esto no es tener privacidad.

yo les recomiendo presenten una queja a proteccion al consumidor, o con un abogado demandar a la linea telefonica, porque ellos no le dieron de baja la linea al anterior poseedor de la linea.

desea que le indique como presentar la queja?

Cliente: escribió hace 10 días.
Según metro PCS, el número aparece a nombre mío en sus registros, pero ellos no revisaron para ver a que otro servicios estaba vinculado este número.
Cliente: escribió hace 10 días.
Lo que quiero saber es si procede una demanda por todo este inconveniente?

claro ellos debieron revisarlo porque si sale a su nombre porque esta vinculado a la cuenta de la otra persona-0¡

efectivamente usted puede demandar porque ellos no desvincularon al suscrptor y con ello el banco y cualquier servicio que tenia el anterior propietario, si procede una demanda y es importante que usted presente ademas queja a proteccion al consumido

Cliente: escribió hace 10 días.
Podría usted indicarme cómo proceder.?

bien en primer lugar usted va a presentr la queja a proteccion al consumido que le voy a indicar como presentar la queja y luego debe encontrar un abogado que puedo indicarle donde encontrarlo para que pueda ver el caso y presentar la demanda

Cliente: escribió hace 10 días.
Ok muchísimas gracias.

gracias a usted mientras le indico donde presentar la queja y donde encontrar abogado le pido por favor arriba a la derecha hay 5 estrellas por favor hacer clic y confirmar

Abog Ana M. Monsalve y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle

https://www.stateofflorida.com/consumer-complaints/

https://www.fdacs.gov/Contact-Us/File-a-Complaint

https://www.myfloridalegal.com/pages.nsf/Main/1*****************256CC9004EC4F7

aqui va a encontrar aboado de litigio https://www.floridabar.org/directories/find-mbr/

gracias por su valoracion bendiciones